Algo que realmente no se puede fingir es la reacción del cuerpo de un hombre al estar en contacto con un estímulo visual y físico. Esto lo sabe prefecto Henry Cavill y Robert Pattinson, quienes estuvieron expuestos a escenas de desnudos en Los Tudor y Little Ashes.
Los efectos secundarios de este estilo también recayeron en los actores Ewan McGregor, Hugh Grant, Samuel L. Jackson y Joaquin Phoenix. Las celebridades contaron qué fue lo que pasó.
Henry Cavill
Henry Cavill jura que solo tuvo una erección dentro del set en Los Tudor: “La chica, que tenía que estar encima de mí, tenía unos pechos espectaculares y a mí no me dio tiempo a recolocar mi… mis cosas en una posición más segura. Ella empezó a restregarse por todo mi cuerpo y yo, uhm, acabé teniendo una erección”, contó el actor a Men’s Fitness. El asunto fue tan penoso que hasta se disculpó.
Ewan McGregor
Ewan McGregor es uno de los actores con menos complejos al hacer desnudos, pero en Scarlet and Black, le tocó hacer una escena sexual y fue víctima de los estímulos visuales en el set: “Tuve que tumbarme encima de ella y no paraban de retirar la sábana. “Querían ver mi trasero y su muslo, así que no podíamos llevar ropa interior. Fue muy embarazoso”, contó el actor.
Hugh Grant
Hugh Grant, a quien podemos recordar por su actuación en cintas como Un lugar llamado Notting Hill, Realmente amor y Cuatro bodas y un funeral, declaró que, contrario a otros actores y actrices, a él sí le parece excitante las escenas íntimas: “Me encienden. Me gusta la sensación de estar en una posición sexual cuando no se supone que estés en ella”, manifestó Grant en alguna ocasión.
Samuel L. Jackson
Samuel L. Jackson, reconocido actor de Hollywood, también estuvo en una embarazosa situación con Naomi Watts en Mother and Child: “Tienes que preguntar dónde puedes tocar y dónde no, tienes que pedir perdón por excitarte y por no excitarte. Es una conversación demasiado incómoda para tenerla con nadie”, dijo.
Joaquin Phoenix
La excitante relación virtual entre el personaje de Joaquin Phoenix y el de Scarlett Johansson en Her, obligó al actor del Joker a abandonar el set mientras Scarlett fingía un orgasmo en su papel de Samantha, un sistema operativo de computadora: “Tratamos de pasar una toma, y él estaba perdiendo el control. Se fue del estudio. Necesitaba un descanso”, confesó Johansson en el podcast de Dax Shepard.
Robert Pattinson
En la película Little Ashes, Robert Pattinson enfrentó un gran reto actoral, y es que, al interpretar a Salvador Dalí, tuvo que masturbarse frente a la cámara luego de que su orgasmo fingido no funcionara: “Tuve que hace un montón de escenas en las que estaba desnudo, y también tuve que masturbarme. De verdad. Mi cara de orgasmo está grabada para la eternidad”, contó Pattinson.