Enamorarse bajo circunstancias extrañas es más común de lo que crees, y es que todos hemos tenido una anécdota que compartir al momento del flechazo. Kate Winslet, a pesar del peligro que vivió al conocer a su esposo, tuvo motivos de sobra para fijarse en Edward Smith, en tanto que Katy Perry fue bastante consecuente con el actor de Piratas del Caribe, Orlando Bloom, pues no cualquiera se niega a una hamburguesa por simple cortesía.
Lo que hay que reconocer, es que no cualquiera va detrás de la chica linda del comercial para hacerla su esposa, pues sería una odisea encontrar a esa joven que sale en la publicidad de televisión. Esto le pasó a Michael Caine, el actor de Batman, y a Shakira Baksh, una modelo originaria de Guyana. Te contamos su historia de amor.
Michael Caine y Shakira Baksh
Michael Caine, reconocido, entre otros papeles, como el mayordomo de Batman, Alfred Pennyworth, conoció a su esposa Shakira Baksh gracias a un comercial. La modelo oriunda de Guayana se encontraba haciendo un anuncio de café y con su belleza logró captar la atención del actor, por lo que Caine hizo hasta lo imposible por conseguir su amor. Desde aquel entonces no se han separado, llevan 49 años juntos.
John Legend y Chrissy Teigen
El cantante John Legend y la modelo Chrissy Teigen se conocieron en una situación algo candente, y es que luego de hacer el video musical ‘Stereo’, la pareja no perdió más tiempo y decidió llevar la actuación a la realidad. Desde el primer día hubo química entre ellos, y es que Legend confesó años más tarde que en camerino se habrían puesto las cosas un poco más comprometedoras.
Orlando Bloom y Katy Perry
¿Quién en su sano juicio le robaría una hamburguesa a Katy Perry?, esto lo hizo Orlando Bloom en los Golden Globes 2016: “Estaba sentada con Denzel Washington y él la tomó (la hamburguesa), y yo estaba como, ‘Espera, ¿quién? ¡Oh, eres tan sexy! Bien, llévatela’. Y luego lo vi en una fiesta y dije: ‘¿Cómo están esas cebollas descansando en tus muelas?'” contó Katy.
Woody Allen y Soon-YI Previn
No es un secreto que Woody Allen está casado con Soon-YI Previn, su hija adoptiva. El director de Dos extraños amantes y Medianoche en París, tiene una relación desde hace 25 años con Soon-Yi, y no hace falta decir que su unión provocó una serie de críticas por lo que aquella situación representaba. El acercamiento comenzó a hacerse más íntimo a partir de que su actual esposa cumpliera los 17 años, contó Allen
Kate Winslet y Edward Smith
La actriz de Avatar 2, Kate Winslet conoció a Edward Smith (antes Ned Rocknroll), mientras huían de un incendio provocado por un rayo. Edward es sobrino de Richard Branson, un magnate dueño de la isla privada en donde se encontraba Winslet vacacionando con su familia en 2010. Así fue el encuentro: “Conocí a mi esposo en un incendio en una casa. Era el único tipo que tenía una linterna en la cabeza y un par de zapatos, todos los demás dejaron todo atrás”, dijo la protagonista de Titanic.
Reese Witherspoon y Jim Toth
La actriz de Legalmente Rubia y Fear, Reese Witherspoon, se flechó de Jim Toth luego de que este saliera a su rescate, sí, la salvó de un ebrio que quería conquistarla: “Este tipo realmente borracho me estaba coqueteando, haciendo el ridículo, gritándome. Estaba como, [balbuceando, frunciendo el ceño, señalándola con el dedo en la cara”. Minutos después llegó Toth, “Jim se acercó y dijo: ‘Por favor, disculpa a mi amigo. Acaba de romper con alguien’. Jim fue un muy buen amigo y lo sacó de esa situación.”, contó la actriz a Elle en 2012.
Kate Winslet y Katy Perry no fueron la únicas que estuvieron en situaciones extrañas a la hora de enamorarse, también lo estuvo Michael Caine y Reese Witherspoon en el primer encuentro con sus parejas. ¿Tienes alguna historia de amor más extraña que estas? ¡Cuéntanos!