Los bloopers son parte fundamental en todo set de grabación, y es que sin ellos no podríamos ver realizadas las grandiosas escenas que vemos en pantalla. Ahora, te traemos lo que fue eliminado de Merlina, y es que las siguientes imágenes fueron sacadas de la secuencia por Tim Burton por no compaginar con el carácter del personaje de Jenna Ortega.
Esta producción de Netflix ha sido un éxito total, tanto que rompió récord como la serie más vista de la plataforma. Su popularidad está quizá en la historia central basada en el personaje de la actriz Jenna Ortega como Wednesday, traído a la actualidad. En esta nueva sociedad, Merlina se ha tenido que adaptar, regalándonos momentos realmente increíbles y bizarros en cada uno de sus capítulos.
Jena Ortega o Christina Ricci
Las muecas de Jena Ortega durante la filmación de Wednesday, han dado pie a la comparación entre la actuación de Ortega y Christina Ricci, pues, aunque es innegable que en la versión actual ha gustado, la Merlina de los 90 se mostraba más hermética a una sonrisa.
¿Cara de pocos amigos?, no lo creo
En la serie de Wednesday, se muestra a Merlina que es alérgica a los colores, situación con la que ha tenido que lidiar en muchas ocasiones. Ella suele tener gustos sombríos, pero si algo caracteriza al personaje, es su cara de pocos amigos. En este Blooper se muestra una cara más amable, y es que definitivamente esta personalidad no va con el papel.
Sin parpadear
Una de las reglas que tuvo que cumplir Jenna Ortega fue no parpadear, esto para que su personaje en Merlina resultara verdaderamente frío y distante. Las instrucciones no siempre pueden seguirse en todo momento, y en ocasiones, se tienen que realizar varias tomas hasta conseguir el resultado.
Un sello propio
La construcción de un personaje es uno de los desafíos más grandes de los actores, y más aún cuando existe un antecedente y toca hacer una versión actual. Algo que ha logrado Jenna Ortega es impregnarle un sello personal a Merlina, y una que otra mueca no resultaría tan mal, ¿tú qué opinas?
La carcajada
A pesar de que muchas personas admiten ser de un carácter serio, es imposible pensar no sonreír a causa de un buen chiste o una cara graciosa. Dentro del set de grabación, Jenna Ortega no pudo contener la risa, no sabemos qué fue lo que le hizo soltar la carcajada en esta escena de Merlina.