Las últimas semanas estuvimos inundados de la fiebre mundialista, Qatar fue el anfitrión de esta edición de 2022 y sin duda alguna dos de las estrellas a las que vimos brillar muy alto fue a Lionel Messi y Kylian Mbappé. El talento dentro de la cancha en otras selecciones también se hizo presente, Cristiano Ronaldo, Neymar y Son Heung-Min fueron grandes protagonistas en sus partidos.
Francia y Argentina son los granes finalistas del Mundial, y sin importar quién gane o quién pierda, todos recordaremos la gran actuación que dieron frente a sus oponentes. ¡Manda tus buenas vibras desde el cielo, Diego Armando Maradona!
Neymar
Neymar, el delantero del París Saint-Germain, hasta la fecha no ha ganado nada con Brasil, pero la buena noticia es que aún puede redimirse con una edición más de mundial. ¡Vamos, que no decaiga el ánimo!
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo dio lo mejor de sí en este mundial de Qatar 2022, pero decisiones técnicas lo mantuvieron en la banca en dos ocasiones, situación a la que los fans le atribuyeron la derrota final al enfrentarse a Marruecos.
Son Heung-Min
Son Heung-Min, el delantero seleccionado de Corea del Sur, actualmente juaga como delantero en el Tottenham Hotspur F. C. de la Premier League de Inglaterra. Desafortunadamente, su país no paso de los octavos de final en el Mundial.
Lionel Messi
Lionel Messi, el pibe, el astro, o simplemente Lio, es una de las grandes inspiraciones de muchos jóvenes y el ícono futbolístico de grandes. Esta estrella de futbol está disputando ahora mismo su sexta final de Copa del Mundo.
Kylian Mbappé
Kylian Mbappé Lottin, gran jugador que debutó profesionalmente a los 16 años, juega ahora como delantero del club Paris Saint-Germain F. C. de la Ligue 1. Es todo un personaje del futbol, y es que en su estancia en el país árabe dio de qué hablar cuando en uno de sus calentamientos descantó a una persona en las gradas con uno de sus poderosos disparos.
Lionel Messi y Kylian Mbappé son ahora los jugadores que tienen la mirada de todo el mundo encima por el juego final al que ya se están enfrentando en este 2022 en Qatar. ¡Qué gane el mejor!