
No por salir en la televisión quiere decir que las personas dejen de comportase de manera inadecuada. Todos sabemos qué conductas pueden meternos un lio o ponernos en riesgo, y, desafortunadamente, actores como Mitchel Musso, Shia LaBeouf, Debby Ryan y Lindsay Lohan sufrieron las consecuencias de su mal comportamiento.
La lista sigue, te sorprenderá ver en la lista a algunos personajes Disney que por lejos conservaron la inocencia y carisma en sus series y películas. ¿Recuerdas a Adam Hicks de How to Eat Fried Worms? Este chico sí que cometió un gran error junto a su novia. Que lástima que cada uno de ellos no haya recompuesto su camino para volver a grandes ligas como uno de ellos lo estuvo en Transformers.
David Enrique

Seguro recordarás a David Enrique si te decimos que fue el hermano mayor de Alex Russo (Selena Gomez) en Wizards of Waverly Place. Este joven fue arrestado por portar un arma cargada, de propiedad legal, en el aeropuerto LAX en 2018. Este error le costó a Enrique dos años de libertad condicional.
Ryan Merriman

Ryan Merriman, a quien vimos en la cinta The Luck of the Irish, fue acusado de dos cargos DUI en 2011 luego de ser arrestado bajo efectos del alcohol. Ryan obtuvo tres años de libertad condicional sin supervisión y una multa de más de 390 dólares.
Debby Ryan

A la edad de 22 años, Debby Ryan fue arrestada y acusada de manejar bajo la influencia de alcohol en 2016, este hecho provocó que la actriz de Jessie, chocara contra otro automovilista que reclamó lesiones al demostrarse que Ryan había sobrepasado el nivel de alcohol permitido. La acción no pudo esconderse, por lo que la celebridad ofreció una disculpa pública.
Mitchel Musso

Mitchell Tate Musso, conocido por su papel de Oliver Oken en el programa de televisión de Disney, Hannah Montana, fue arrestado por manejar en estado de ebriedad e intentar evadir a los policías. Esto le valió a Musso la cancelación de su programa Par De Reyes.
Adam Hicks

Adam Paul Nielson Hicks, actor y cantante estadounidense, se convirtió en un amante de lo ajeno a lado de su novia, sí, el protagonista de How to Eat Fried Worms fue arrestado en 2018 por robo a mano armada en California por atracar y robar sus pertenencias a un grupo de personas a punta de pistola. La sentencia fue de cinto años, de los cuales, tres llevó en libertad condicional.
Shia Labeouf

Shia Labeouf no tuvo uno, sino varios encuentros con la autoridad a causa de su mal comportamiento. El actor de Even Stevens de Disney robó un par de tenis a los 9 años, dos años más tarde robó un juego Pokémon. En 2007 Shia pisó la cárcel por unos días tras pelear con un vecino; en 2008 fue fichado por un delito menor de DUI; en 2011 también fue arrestado por pelear en un bar y en 2014 volvió a reincidir en un delito por pelear con Alan Cumming mientras estaba intoxicado.
Lindsay Lohan

De la que sí se sabe mucho tras ser hostigada por la prensa estadounidense mientras tenía problemas con el alcohol, es de Lindsay Lohan. La actriz de Freaky Friday fua arrestada por aparente estado de ebriedad en 2007; un año después volvió a ocurrir lo mismo, pero en Santa Mónica.
Los arrestos no pararon ahí, pues tiempo después, le fue suspendida la licencia por posesión de drogas. Lindsay Lohan, al igual que a varios en esta lista, les fue concedida la libertad condicional, y, afortunadamente para esta celebridad, el camino se enderezó, pues está por estrenar un nuevo proyecto en Netflix .