Ahí como vemos a Henry Cavill como Superman tan musculoso y con su taraje a la medida, jamás nos habíamos preguntado si este guapo actor sufría al montase en esas mallas tan ajustadas. Hoy te contaremos lo que tuvo que pasar el también protagonista de Enola Holmes, Jennifer Lawrence y Jenna Ortega junto a otras celebridades más, con sus vestuarios al no poder hacer pipí.
Nadie puede ser más rápido que una bala más que el fabuloso Superman, perro, ¿A caso logrará llegar a tiempo al sanitario? Mira las chuscas anécdotas que cada uno de ellos ha tenido que vivir con sus trajes elegantes o conjuntos confeccionados para algunas de sus series y películas.
Ryan Reynolds como Deadpool
Si alguien agradeció ver a Ryan Reynolds en su personaje de Deadpool fue le público femenino, sí, ese traje que no dejaba ver nada de piel, pero a la vez hacía notar los atributos de Ryan volvió locas a las chicas. Esto no fue tan gratificante para el actor, pues declaró que una vez tardó hasta 30 min en encontrar su miembro.
Henry Cavill como Superman
El primer traje de Henry Cavill para Superman era de una sola pieza, por lo que tenía que esperar el momento indicado para ir al baño a hacer sus necesidades. Para su fortuna, para Batman v Superman: Dawn of Justice al equipo de producción se le ocurrió la grandiosa idea de añadir una cremallera.
Christian Bale como Batman
"No te sientes como un superhéroe cuando alguien más tiene que ayudarte a orinar", esto confesó Christian Bale al tener problemas con su traje de Batman. Por si fuera poco, Bale le dio un valioso consejo a Affleck antes de rodar una de las cintas de la saga; asegúrate de que puedas quitarte el disfraz por sí mismo.
Chris Evans como Capitán América
Alguien que ya tenía algo de experiencia con los trajes es Chris Evans; recordemos que estuvo antes en Los 4 fantásticos, por lo que solo pidió que con el traje del capitán américa Capitán América, pudiera orinar.
Tom Holland como Spider-Man
Si con algo sufrió Tom Holland, fue con su traje para el personaje de Spider-Man, declaró que en un lapso de once horas no fue al baño, esto porque no sabían cómo quitarle el atuendo rápidamente: "Y ese es un traje caro con el que no querrás mojarte".
Jennifer Lawrence como mística
"Tengo que pararme y tengo que orinar por un embudo, pero nunca puedo hacerlo bien", fue lo que declaró Jennifer Lawrence al relatar la manera en cómo tenía que ir al baño con su traje de Mistic puesto, "no hay manera de hacerlo y no gotear sobre ti mismo", continuo.
Jenna Ortega como Merlina
Recientemente, Jenna Ortega declaró haber tenido algunos inconvenientes con su traje de neopreno para una de las escenas de la serie Merlina, y es que a pesar de que tenia un agujero en la ingle, sí fue algo incomodo de llevar.