La belleza de las princesas Disney ha sido llevada al siguiente nivel, y es que, si hay algo que llama la atención en una dama, son sus inquietantes curvas. La combinación perfecta, para muchos son los tatuajes y las exuberantes medidas, ahora imagínate estas cualidades en Aurora, Cenicienta, Blancanieves y La sirenita. Te mostramos a las princesas Disney con un poco de tinta al estilo tradicional o new school.
Antes de comenzar, ten en mente que tu infancia será derrumbada con las siguientes ilustraciones, pues los personajes que te traemos a continuación no dejan nada a la imaginación. Además, nunca habíamos pensado que podrían verse igual de rudas que Ruby Rose, Kat Von D o Angelina Jolie.
Ursula
Aunque no es princesa, sí es una antagonista muy importante de La sirenita, sí, hablamos de Ursula, la villana que pudo convertirse en toda una ‘princesa’ solo para derrumbar la felicidad de Ariel. A ella sí que le va bien el título de mujer fatal.
Tiana
Tiana de La Princesa y el sapo siempre se mostró recatada y muy bien portada, siempre fue constante y con luchadora. Es difícil mantener esa imagen después de ver la siguiente ilustración. ¿Qué opinas?
Mulan
La excelente guerra samuray, Mulan, se encuentra mostrando un poco más de lo normal, bueno, bastante más de lo normal. Menos mal que esto solo es un hipotético caso, pues de enterarse su familia de esta imagen, sería la deshonra…
Megara
Esta chica siempre se mostró sensual en su personaje de la película Hércules, a pesar de ello, la artista que mostró esta colección supo hacer a este personaje aún más sexy. Aquí la imagen.
Jazmin
La princesa de Ágrabah a la que vimos en Aladdin jamás se vio tan curvilínea a pesar de que su vestimenta nos dejaba ver un poco de piel en la cinta infantil. Ten por seguro que será una de tus princesas favoritas con tatuajes.
Cenicienta
La abnegada Cenicienta es una más a las que convirtieron en una chica mala, y es que no es por nada, pero vaya que sí dio un cambio rotundo con esta nueva imagen.
Blancanieves
Nuestra dulce y bella Blancanieves está convertida en toda una mujer, y es que recordemos que en el cuento Disney era tan solo una niñita asustada. Nada queda ahora de ese personaje.
Bella
Los tatuajes de esta princesa son únicos, y es que no cabe duda de que solo ella se tatuaría a al pequeño Chip de La Bella y la Bestia y a todos los personajes de la película en el cuerpo.
Aurora
Esta imagen de Aurora es tal vez la más reveladora de todas, pues su pose nos deja ver algo más que solo un poco de piel. La bella durmiente sí que despertó y parece que está esperando a su príncipe.
Ariel
La sirenita es por mucho la más espectacular de todas estas princesas Disney con tatuajes, y es que el plus está en ese look con cabello rojo y sensuales labios Camín. Mira qué bella se ve.