Algunas de las cintas en las que Brendan Fraser destacó y se quedo en la memoria de las jóvenes noventeras fueron George de la jungla, La momia, Al diablo con el diablo, Viaje al centro de la Tierra, entre otras. Sus participaciones en estos protagónicos fueron un éxito total, y buena parte de ello es que se vendía como uno de los hombres más apuestos del cine.
Su hipnotizante mirada mataba a cualquiera que se atrevía a mirarlo a los ojos, y es que no exageramos, las fotografías del intérprete de School Ties que te mostraremos a continuación te dejarán en claro por qué Fraser fue uno de los galanes más asediados en su tiempo.
'Guilty Until Proven Innocent'
Brendan James Fraser, ese es el nombre del actor que dejó a las señoritas vueltas locas con su rostro casi tallado por los dioses. Entre sus primeras participaciones está Guilty Until Proven Innocent.
'Younger And Younger'
En Younger And Younger vimos al personaje de Winston (Brendan Fraser), quien es el hijo de Jonathan Younger, dueño de una instalación de autoalmacenamiento. Winston tiene que regresar a casa luego de la muerte de su madre para ayudar en las tareas de administración.
'Private School'
Brendan Fraser, en su papel de David Green, tiene la oportunidad de ingresar a una prestigiosa escuela para ayudar al equipo de fútbol a conseguir la victoria frente a sus oponentes más fuertes y antiguos. Private School fue la cinta en la que lo vimos como un verdadero galán.
'Un intruso en Harvard'
Monty Kessler fue el personaje que hizo Brendan Fraser en Un intruso en Harvard, un estudiante orgulloso de sí mismo, quien acababa de escribir su tesis y ambicionaba ser alguien en la vida. Todo su trabajo de casi cien páginas cayó en manos de vagabundo, quien hizo pactar un trato a Kessler para devolver el escrito.
'Cabezas Huecas'
Despeinado y rockero, así vimos a Brendan Fraser en Cabezas Huecas con el personaje de Chester 'Chazz' Darvey, quien al mismo tiempo formaba parte de la banda ‘Los Lone Rangers’ de Los Ángeles. Estos chicos lo tienen todo; ritmo, look y, por supuesto, la actitud.
'George de la jungla'
George de la jungla, fue una de las películas que dejó a Brendan Fraser como un sex symbol, y como no ser así, si vimos a al actor paseándose casi toda la cinta en paños menores, dejando al descubierto sus bien formados pectorales. Úrsula, interpretada por Leslie Mann no pudo resistirse a sus encantos, pues tiempo después confesó haber estado flechada por su coprotagonista.
'La momia'
Richard "Rick" O'Connell es quizá el personaje con el que recordemos mejor a Brendan Fraser, y es que no solo la historia de la batalla en Egipto cautivó al púbico, sino que el atractivo del actor logró captar la especial atención de las féminas en La momia.
Qué tal te han parecido estas películas de Brendan Fraser que dejaron al descubierto sus más grandes actuaciones y, además, 100 por ciento demostrado que sí fue uno de los hombres más guapos del mundo.