¿Eres fan de Harry Potter? Si es así, seguramente te preguntaste cómo se verían los personajes de Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint en modo bebés o niños, pues la inteligencia artificial se encargó de crearlos y sin duda causaron locura y miles de comentarios en la web.
Logró que los protagonistas de la famosa saga creada por J. K. Rowling se vean casi reales con ganas de abrazarlos si los tuvieras enfrente. Severus Snape (Alan Sidney Patrick Rickman) y Lord Voldemort (Ralph Fiennes) ya no se ven tan rudos en las siguientes fotografías.
Luna Lovegood
Evanna Lynch es la persona que interpreta a Luna, de bebé al igual que de adulto resalta su pelo rubio, largo y enmarañado, ojos grises y saltones que le dan un toque de locura.
Ron Weasley
Ron es el nombre del personaje que interpreta Rupert Grint, es el mejor amigo del protagonista y de Hermione Granger (Emma Watson). La inteligencia artificial lo describe como un niño pelirrojo alto y cachetón y una cara cubierta de pecas, sin duda idéntico al personaje.
Hermione Jean Granger
Es la pareja de Harry Potter, está interpretada por Emma Watson, de la que todos los adolescentes y jóvenes sacan suspiros, en su versión de pequeña se ve que era tranquila e inteligente, tal como es su personaje.
Severus Snape
Es un personaje ficticio en las series de Harry Potter, interpretado por el inolvidable actor, Alan Rickman, de bebé al igual que de adulto tiene un pelo bastante negro, se le ve nervioso todo el tiempo y misterioso.
Harry Potter
El actor británico Daniel Radcliffe, interpreta a Harry Potter en las adaptaciones al cine, es el protagonista y sin duda su mirada noble no deja de perderse en su transformación a bebé.
Lord Voldemort
Es el principal antagonista de la serie, es el gran enemigo de Harry Potter, hablamos de Lord Voldemort (Ralph Fiennes) quien según una profecía, tiene el poder de vencerlo, de bebé no tiene buen aspecto, se le nota la mirada de amargura y enojo.
Así es como se ven los personajes de Harry Potter de bebés o niños, sin duda una serie de novelas fantásticas, todas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras de niños apasionados por aprender de magia.