¿Eres fan de El Señor de los Anillos? Si es así, seguramente te preguntaste cómo se verían Frodo, Legolas, Aragorn, Sam, los personajes de dicho filme con solo un par de años de vida. La inteligencia artificial se encargó de crearlos y sin duda causaron sensación en las redes sociales.
Los protagonistas en bebés de la famosa saga dirigida por Peter Robert Jackson, guionista y productor de cine neozelandés, se vean casi reales y sin duda cualquiera que es fan de la serie quisiera abrazarlos de tan hermosos que se ven.
Aragorn
Viggo Mortensen es quien interpreta a Aragorn, el aclamado por chicos y chicas, muchos no se imaginan verlo de bebé, pues su nobleza y justicia no la pierde, pero sí se ve le ve la cara de travieso.
Legolas
Legolas (Orlando Bloom) es otro de los personajes principales de la novela El Señor de los Anillos, el clásico niño bonito de toda historia, de niño se le ve la pureza y que no rompe ni un plato.
Gandalf
Gandalf (Ian McKellen) es de los preferidos del público, lucha por el bienestar de la población durante la Tercera Edad del Sol. Es un anciano de barba larga y de color blanca grisácea, de bebé es casi idéntico, aunque da terror.
Bárbol
Bárbol (John Westbrook) personaje ficticio, cuya forma corporal se asemeja a un árbol, guardián del bosque de Fangorn y siempre un gran luchador, de bebé no pierde muchas facciones al personaje original, se ve rebelde y extrovertido.
Sam
Sean Astin es el actor que interpreta a Sam el eterno compañero de Frodo, el protagonista de la saga. De bebé se nota tierno y noble, en sí no pierde el estilo ni su esencia de grande.
Pippin
Peregrin Tuk (Billy Boyd), más conocido como Pippin, es uno de los personajes amigos de Sam y quien nunca dejó de luchar contra los orcos para el bien de la humanidad. De pequeño se ve que era de los que lideraba aventuras.
Frodo
Elijah Wood y su personaje de Frodo no podía faltar en esta lista, ¿Por qué? Simplemente porque es el mero mero, es quien logra destruir el anillo maléfico. Se le ve de pequeño como extrovertido y aventurero.
Sin duda la novela de El Señor de los Anillos, del escritor británico J.R.R. Tolkien y en cine producida por Peter Jackson marcó una época y hasta la fecha sigue cosechando fans, quienes disfrutan ver de bebés a sus protagonistas.