Cada uno de los personajes de Los locos Addams tiene sus peculiaridades y sus secretos muy bien guardados, y es que desde que comenzaron a inundarnos de su misterio en la década de los 60, no han dejado de estar presentes ya sea en películas o series animadas.
Wednesday es una de las producciones derivada de la familia Addams, ahora con las participaciones de Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán y la muy querida Christina Ricci. La adaptación de Merlina a la actualidad la han hecho ser una de las series más aclamadas de Netflix, y tan solo en pocas semanas, ha logrado tener gran presencia en el servicio de streaming.
Aparición de la familia Addams
La serie de televisión de Los locos Addams se basó en las caricaturas extrañas de Charles Addams, el mismo dibujó para The New Yorker una serie con esta temática lúgubre, y sobre esta, se decidieron hacer las películas del cine
La abuela era más joven que la propia Morticia
El reemplazo de Judith Malina, la abuela en la película de Los locos Addams, fue la actriz Carol Kane, amiga de gran parte del elenco, especialmente de Anjelica Houston que tenía el papel de Morticia en la película. Entre ambas hay una diferencia de edad de tan solo un año, siendo mayor Houston.
Christina Ricci y David Krumholtz odiaron su beso
¿Recuerdas la escena del casi trágico beso entre Christina Ricci y David Krumholtz cuando eran pequeños?, pues ellos no lo pueden olvidar, tanto que tiempo después confesaron que ese ‘piquito’ no fue muy agradable: “Recuerdo que Christina se quejó de que tenía pelusa de durazno en el labio superior. A ella no le gustó eso. Y eso me hizo sentir muy cohibido”, dijo Krumholtz.
Michael Jackson pudo haber participado en los Locos Addams
El rey del pop, Michael Jackson, fue requerido para la realización de una canción y un video para Addams Family Values, pero fue una acusación de abuso de menores que frenó los planes y finalmente no se llegó a concretar: “Creo que completó el video. Pero era demasiado arriesgado incluirlo en la película final en ese momento”, declaró el escritor Paul Rudnick a BuzzFeed.
La peluca de Anjelica Houston que le provocó dolor de cabeza
Ser poseedora de una belleza sin igual como la de Anjelica Houston no fue nada fácil, y es que la actriz dijo que tanto un corsé y la peluca utilizada para el personaje de Morticia fueron un verdadero dolo de cabeza. Al término de las grabaciones tomó aquellas partes de su vestuario y las quemó. ¡Qué intensa!
Barry Sonnenfeld tuvo ansiedad durante el rodaje de los ‘Locos Addmas’
Barry Sonnenfeld contó que a unas semanas rodar Los locos Addams se desmayó a causa del estrés al que estaba sometido: “Perdí 13 libras solo en las primeras diez semanas. Y la tensión era simplemente increíble”, contó el director en entrevista. Lo mismo pasó al filmar Men In Black.