Disney Pixar siempre enamora con sus películas, por ejemplo tenemos los casos de Toy Story (1995) y Coco(2017), esto es posible porque saben llegarle al público, ¿te imaginas a los personajes de The Office?, sin duda serían fenomenales.
The Office es una serie de televisión de humor y se basa en las situaciones absurdas o embarazosas por parte de sus personajes como Michael Scott (Steve Carell) y Jim Halpert (John Krasinski ) entre otros, por ello aquí te comentamos de 6 casos y cómo se verían en modo Pixar.
Dwight Schrute
Es interpretado por el actor estadounidense Rainn Wilson. El personaje de Dwight es un vendedor y asistente del gerente regional, en la empresa de distribución de papel, Dunder Mifflin, su misión parecía hacerle la vida imposible a Jim, a pesar de que era su amigo.
Michael Scott
Steve Carell es la estrella de la serie en el papel de Michael Scott, quien quizá es el peor jefe de oficina en la historia de la televisión, su personaje fue tan bueno que tras abandonar la oficina para la séptima temporada, la serie no volvió a ser la misma.
Angela Kinsey
Conocida como Angela Martin en The Office, da vida a un personaje que alimenta a los gatos salvajes en el estacionamiento, por ello su papel sería fundamental en algo de Pixar, en la vida real apoya a Alley Cat Allies, que defiende sin fines de lucro a los animales.
Jim Halpert
No podría faltar en una película de Pixar, en caso de que se hiciera, John Krasinski, quien interpreta el papel de Jim Halpert, el miembro más tierno y sincero de la oficina, además de que tenía una de las mejores historias de amor.
Mindy Kaling
Mindy no solo dio vida a la oficinista obsesionada con el amor, Kelly Kapoor, también fue una de las escritoras detrás de The Office. Ella escribió la historia de Jim y Pam, quienes se casan, no pueden dejarla fuera y como animación se vería súper bien.
Leslie David Baker
Por último, este personaje es interpretado por Stanley Hudson, Leslie David Baker es el responsable de las ventas de la empresa papelera, quién tenía cierto humor particular, es retratado como un empleado serio, gruñón y descontento, por lo cual encajaría perfectamente en Pixar.
Sin duda, los personajes de The Office se verían geniales en una animación al estilo Pixar, ya que sus películas apasionan gracias a la tecnología aplicada que han logrado que la industria cinematográfica crezca en estos tiempos.