El live action se ha vuelto muy popular dentro del mundo del cine, tenemos el ejemplo de Pinocho, Bambi, Winnie Pooh, Peter Pan y El Grinch las cuales pasaron de la fantasía a algo más real, tanto que han logrado captar la atención de los espectadores y hacer que 2023 nos esperen estupendas películas.
El Grinch es una producción de Sleight of Hand Productions que tendrá a David Howard Thornton en el rol protagónico como el Grinch y así como ella Pinocho tratará de un horrible destino, una marioneta endemoniada que seguramente te encantará.
'Pinocchios revenge' (Pinocho)
Pinocchio's Revenge (Pinocho) es una de las películas de Disney más aclamadas, trata el subgénero de terror, en donde una madre lleva a su casa una marioneta de madera que se encontraba enterrada junto a un niño supuestamente asesinado por su padre. Fue lanzada al público en 1996.
'Winnie Pooh Blood and Honey'
Trata de personajes asilvestrados y sedientos de sangre, en esta película Winnie the Pooh y Piglet asustan y persiguen a Christopher Robin y a un grupo de jóvenes en una casa remota. El cineasta Rhys Frake-Waterfield pone en un mazo en la mano de Pooh y convertirlo en un asesino.
'The Mean One' (El Grinch)
The Mean One (El Grinch) se define así misma como una 'parodia de terror', el filme tendrá elementos de comedia que harán de ella una extraña mezcla cinematográfica. Trata de una joven que buscar atrapar a un monstruo que asesinó a sus padres 20 navidades antes.
‘Peter Pan: Pesadilla de Nunca Jamás
El filme Peter Pan: Pesadilla de Nunca Jamás será producida por el director de Winnie The Pooh: Sangre y miel y no es igual a lo que nosotros conocemos de Disney, esta versión terrorífica tiene diferentes elementos siniestros. Aún se encuentra en etapa de producción.
Bambi: A Life in the Woods
Es una película que está próxima a estrenarse en marzo 2023. El famoso ciervito de Disney al que le tuvimos tanta lástima por la muerte de su madre, está a punto de regresar con un giro drástico en su historia, está por convertirse en una maquina asesina.
Sin duda, The Mean One (El Grinch), Pinocho o Bambi son y serán películas que se quedarán en la inmortalidad del cinéfilo, ya que los sangrientos live-action siempre terminan siendo en su gran mayoría exitosos, así que prepara las palomitas y ¡a disfruta de estos filmes!