Los años cobran factura a quienes no han llevado buenos hábitos a lo largo de su vida, esto se refleja por dentro y por fuera, e indudablemente, los cambios externos son los que evidencian aun más los años. Así luce Rosemary Harris, la tía de Peter en Spider-Man luego de dos décadas.
No solo Peter Parker (Tobey Maguire) y Mary Jane Watson (Kirsten Dunst) se encuentran entre el listado; recordemos con nostalgia al tío Ben, a la tía May, y hasta a Harry y Norman Osborn en este recuento en donde podremos notar los cambios más importantes de los actores (Lamentamos decirte que uno de ellos ya falleció). Quédate y sorpréndete con las imágenes.
Willem Dafoe
Recordemos a Willem Dafoe en su papel de Norman Osborn en la primera película de Spider-Man, sí, el multimillonario al que su experimento no salió nada bien y terminó por convertirse en el famoso Green Goblin, quien más tarde se convirtió en un poderoso y despiadado villano en esta y en filmes posteriores de la saga. A Dafoe lo podemos recordar también con papeles en The Florida Project, The Grand Budapest Hotel, en At Eternity's Gate, y más.
James Franco
El mejor amigo de Parker, por mucho tiempo, fue Harry Osborn (James Franco), el personaje de James Franco que estuvo en Spider-Man del 2002, Spider-Man 2 y Spider-Man 3. Para su fortuna, salir de su papel en Marvel no fue complicado, pues lo evocamos también para filmes como Oz the Great and Powerful, 127 Hours o la serie de HBO The Deuce, entre otros proyectos.
Cliff Robertson
A pesar de que Cliff Robertson tuvo su participación solo en la primera y tercera película de la saga, su interpretación del tío Ben fue decisiva en la formación de Peter Parker, pues fungió como un padre para él a lado de la tía May. Robertson también tuvo su reconocimiento por la cinta Charly de 1968, y su último proyecto antes de su retiro y muerte fue Spider-Man 3.
Rosemary Harris
JK Simmons
El temperamental jefe de Peter Parker en fue presentado por J.K Simmons, una de las estrellas más reconocidas de Hollywood, pues cabe decir que se colgó una estatuilla del Oscar por su participación en Whiplash, además de aparecer en cintas como Juno, The Accountant y La La Land.
Spider-Man es una de las sagas de superhéroes más importantes de Marvel, y es que su historia ha dado para varias versiones protagonizadas por Tom Holland y Andrew Garfield, quienes poco a poco han convencido al público de sus interpretaciones del personaje arácnido.
Kirsten Dunst
La mujer por mucho tiempo inalcanzable para Peter Parker fue la bella Mary Jane Watson (Kirsten Dunst). Esta actriz ya contaba con una trayectoria importante antes de su papel en Spider-Man, la podemos recordar en películas como Entrevista con el vampiro, Jumanji, y posteriormente con Melancholia, The Cat's Meow, entre muchas otras.
Tobey Maguire
El nacido en Santa Mónica, California, tuvo el privilegio de sacar a la luz uno de los personajes más importantes del escritor Stan Lee, hablamos de Tobey Maguire, quien indiscutiblemente es muy bien ubicado con su personaje de Spider-Man, aunque también cuenta con participaciones en cintas como Brothers, Babylon, entre otras.