Yu-Gi-Oh! es un juego de origen japonés desarrollado y publicado por Konami. Su origen viene del juego ficticio de Duelo de Monstruos del mangaka Kazuki Takahashi, dando como resultado esta temática como argumento principal en la serie animada clásica entre la comunidad otaku que creció con Pokémon, Dragon Ball Z, Supercampeones entre otros que pueden ver en Crunchyroll u otras plataformas de streaming.
Este anime sigue vigente, tanto así que seguidores en redes sociales se encargaron de realizar creaciones de los monstruos de forma más realista. El resultado fue genial, mira estas presentaciones que te dejarán maravillado. Y, por cierto, un gran tributo para recordar el legado del creador, quien este mismo año falleció tras intentar salvar a una familia de ahogarse en un lago en Japón.
Exodia, el Prohibido
La estrategia de Exodia el Prohibido puede llegar a ser muy peligrosa si se tienen todas las partes, con esta carta Yami Yugi pudo juntar estas cartas en el episodio 1, fue el primero en hacer esta osadía y terminó derrotando a Kaiba.
Slifer el Dragón del Cielo
Con Slifer, el Dragón del Cielo, los truenos siempre estarán rigiendo, esta es la manera en que la criatura antigua anuncia su llegada. Cada que el contrincante invoca un monstruo del campo, los puntos de la carta del jugador disminuyen 2000 puntos.
El Dragón Alado de Ra
Este Dragón Alado de Ra requiere de 3 sacrificios para ser invocado en su Modo Normal, solo así la invocación no puede ser negada. Al mismo tiempo que se activa la carta, no es posible activar otras cartas ni efectos.
Obelisco el Atormentador
Para Obelisco el Atormentador también se requiere de tres sacrificios para ser invocado solo en su Modo Normal, esta no puede ser negada y durante su uso no se pueden activar cartas ni efectos. Si Obelisco fue invocada en su Modo Especial, puedes mandarla al Cementerio.
Cráneo Convocado
Este demonio puede ser usado para confundir a su enemigo, cuenta con poderes oscuros y es un monstruo de Tipo Demonio. Este ejemplar puede presumir de una fuerza descomunal. Cráneo Convocado debe ser tratado como una carta ‘Archidemonio’.
Dragón Blanco de Ojos Azules
Es una inigualable máquina de destrucción virtualmente invencible. Son pocos los adversarios que se han enfrentado a este monstruo. Por si fuera poco, puede llegar a fusionarse al juntar dos o tres cartas (Dragón de Ojos Azules Definitivo, Neo Dragón de Ojos Azules Definitivo, Dragón Definitivo Alternativo de Ojos Azules, Dragón Explosivo de Ojos Azules de Dos Cabeza).
Mago Negro
El Mago Negro puede ser invocado con un "Ritual de Magia Negra". Sus cartas relacionadas son: Chica Maga Oscura, Chica Maga Oscura Toon, Cetro de Relámpagos del Caos y Ritual de Magia Negra. Esta carta fue usada por Yugi en la final del torneo del Reino de los Duelistas para vencer a Pegasus en el manga, mientras que en el anime, fue en el Duel Monsters.
¿Alguna vez soñaste poder ver a los monstruos de Yu-Gi-Oh! en un verdadero live action? ¡Todos quisiéramos estar ahí para presencia el evento!