Esta película animada que ha roto los paradigmas y estereotipos de belleza cuenta la historia de amor que se gesta entre una princesa (Fiona) y Shrek (un ogro) luego de que este último la rescatara de un castillo custodiado por un dragón.
Lo imposible aquí se hizo realidad, el amor nació desde la gentileza del corazón que miró más allá de lo físico. Esta historia de amor llegó a consolidarse, pero lo realmente difícil fue la presentación ante la familia de Fiona. Mira cómo se verían el rey Harold, el hada madrina y el príncipe Encantador encarnados por los siguientes actores.
Shrek en humano
Cuando Shrek toma la pócima ‘Felices para siempre’ para tratar de recuperar a Fiona, la conversión a humano sorprendió de gran manera, pues hemos de reconocer que se veía bastante atractivo.
El indicado para realizar el papel de nuestro querido ogro en su conversión humana sería John Krasinski, actor que interpretó a Jim Halpert en The Office, y quien además tuvo su reciente participación como Reed Richards/Mr. en Doctor Strange en el multiverso de la locura.
El hada madrina
El hada madrina no siempre fue buena, o por lo menos no lo fue en Shrek, pues recordemos que la que le tocó a Fiona no fue precisamente quien cumplió su sueño, esta en cambio se confabuló con el rey Harold para poder emparentar por medio del príncipe Encantador.
Si nos fijamos a detalle, el hada madrina bien podría ser traída al mundo real en manos de Meryl Streep, la prestigiosa actriz de El diablo viste a la moda.
Fiona en humana
La inteligencia artificial ayudaría a la interpretación de Fiona en su modo ogro, pero en lo que respecta a su versión humana, la princesa de Muy Muy Lejano sería interpretada ni más ni menos que por Emma Stone.
La actriz de La La Land y Se dice de mi guarda un gran parecido con la imagen de la esposa de Shrek en su forma humana, y es que basta con esos destellos rojizos en el cabello, sus ojos expresivos para dejar de buscar en otro lado la persona perfecta para el live action.
Lord Farquaad
El narcicismo de Lord Farquaad hizo delirar a muchos en la primera entrega de la saga, pero algo hay que agradecerle, sin su mandato Shrek nunca hubiera conocido a Fiona. ¡Un punto bueno!
En tanto para el casting, el rey de Duloc fue el elegido para realizar el papel en la vida real, sí, hablamos de Peter Dinklage, quien es ben ubicado ya por su interpretación de Tyrion Lannister en Game of Thrones.
Burro
A Burro sí que sería difícil traerlo a la realidad, seguramente al igual que los personajes de ogros, este sería traído con la ayuda de la inteligencia artificial.
Para la versión en español, Eugenio Derbez prestó la voz a Burro, y por supuesto que, para este nuevo proyecto, los fans estarían gustosos de oírlo de nuevo dando vida a este travieso personaje.
Rey Harold
El rey de Muy Muy lejano es el rey Harold, a quien vimos actuar mal la mayor parte de la película Shrek 2. Casi hasta el final rectificó el camino, y es que por tratar de pagar una vieja deuda al hada madrina, casi arruina la felicidad de su hija.
Para este personaje, el actor Andy Serkis sería la pieza indicada para el elenco del live action, sería interesante sacarlo de su papel de Gollum en las trilogías de El señor de los Anillos para verlo en un nuevo proyecto.
Encantador
El plan al principio era otro, se suponía que quien rescataría a Fiona sería Encantador, el hijo del hada madrina. Esto no pasó, pues ya sabemos qué pasó después de Lord Farquaad mandó a Shrek a cumplir sus planes.
Nikolaj Coster-Waldau sería quien daría vida a Encantador, según los internautas, y es que, observándolo bien, este personaje cuyo rostro fue tallado por los dioses, sí tiene parecido con el actor. ¿Tú qué opinas?
Todos y cada uno de estos actores que fueron pensados para un posible y aclamado live action, fueron pensados por el público fiel de las películas de Shrek. Déjanos saber si estás de acuerdo con esta elección o si tenías en mente algunos personajes más para el papel de John Krasinski, Meryl Streep o algún otro personaje de las películas.