Después de la separación con Olivia Wilde, Harry Styles no parece estar deprimido. Al menos así lo podemos ver durante su visita a México, donde se ha dejado consentir por los fans que han ido a sus conciertos en Guadalajara, por ejemplo. Tampoco le afectaron las malas críticas que recibió su película Don't Worry Darling, coprotagonizada con Florence Pugh y Chris Pine, la famosa víctima del "escupitajo" en Venecia.
Este mes, Amazon Prime Video lanzó My Policeman, la película donde el ex One Direction se involucra en un triángulo amoroso con el curador de arte Patrick (David Dawson) y su esposa Marion (Emma Corrin), sin embargo, tampoco fue bien recibida por la crítica especializada. Lo bueno, Harry puede sacarse de la cabeza esos tropiezos gracias a la gran recepción que tuvo su último disco "Harry's House".
Agregamos la locura que habrá en sus dos fechas en el Foro Sol, donde, seguramente, meterá más de 120 mil personas en un par de fechas. Más de un Estadio Azteca. Te mostramos cómo ha sido la visita del británico a México, donde hay fans aglomerados en el hotel St. Regis esperando a mostrarle amor. Lo malo es que ni siquiera está en su hotel, sino paseando por toda la Ciudad de México como si fuera nuestro vecino.
Firmó autógrafos en CDMX

Los líderes del club de fans de Harry Styles en México han expresado que no le gusta ser asediado en su hotel, pero si se lo encuentran en la calle de pura chiripa, los atenderá, como lo hizo con María José y Jiovany.
Estaría hospedado en otro sitio

En Twitter, hay personas que rumoran que Harry Styles está hospedado en la zona de Roma-Condesa y no en el hotel St. Regis como muchos lo han especulado. Sin embargo, esta información no es oficial.
¿Jugó basquetbol o futbol?

En varias ciudades que ha visitado, Harry Styles ha salido a correr. Pero ayer estuvo en Av. Chapultepec, cerca de la Glorieta de Insurgentes, donde se suelen hacer retas de basquetbol y futbol rápido. ¿Habrá jugado?
Ya tiene sus Dr. Simi

A comparación de Dua Lipa, Harry Styles agradeció el gesto de los fans que confeccionaron sus Dr. Simi y él los recogió con mucho afecto. Hasta los levantó para presumirlos.
Pasó frente a unos tacos de carnitas

Esta foto paparazzi le valió a Harry Styles hasta ser protagonista de memes donde aparece echándose unos taquitos de buche, nana, nenepil, maciza con cuerito y hasta su Coca Cola. Pasó frente al SmartFit de la Roma y había un puesto de carnitas.
Harry Styles México

En este momento, Harry Styles atendió a fans. Les firmó autógrafos y platicó con ellos. "¿Van a ir al show?". Les recomendó el restaurante al que acababa de asistir y les agradeció por todo el apoyo. Es buena onda cuando no lo están acosando.
Harry Styles México

A comparación de otros artistas que suelen tomar una bandera, regresarla o aventarla cerca de la batería, Harry Styles la colgó en su pedestal y la ondeó junto con la del arcoíris.
Harry Styles México

Harry Styles firmó un bordado hecho en la casa estudio Luis Barragán y miren el resultado. La rúbrica del ex One Direction quedó bordada para jamás ser borrada.