Kylian Mbappé, estrella de la selección de Francia, es un apasionado de la serie Los Supercampeones, al grado de compararse con la estrella del Niupi, Oliver Atom, y no solo ellos, pues muchos aficionados seguramente también lo hicieron.
El delantero de PSG sufrió una contusión en el hombro en 2018, pero nunca perdió el sentido del humor y posteó una foto junto con una imagen de Oliver. ¡Todo el mundo se volcó con tremenda comparativa!
Mbappé se siente Oliver
Kylian Mbappé, estrella de la selección de Francia, es un apasionado de la serie Los Supercampeones, al grado de compararse con la estrella del Niupi, Oliver Atom. El delantero de PSG sufrió una contusión en el hombro en 2018, pero nunca perdió el sentido del humor y posteó una foto junto con una imagen de Oliver.
Chucky Lozano y Erick Gutiérrez, fans de Dragon Ball Z
Hirving Lozano, el delantero de Napoli, alguna vez inventó un festejo imitando la ‘fusión’, un método por el cual dos personas se unen para formar un solo cuerpo y tener poder. Este festejo fue realizado junto a su compañero Erick Gutiérrez cuando ambos militaban en el PSV Eindhoven de los Países Bajos.
Eden Hazard fan de Naruto
Eden, el mediocampista belga, considerado uno de los mejores futbolistas de la actualidad, nunca ha negado su gusto por Naruto del director Hayato Date. El ex jugador del Chelsea suele disfrutar de esta manga que finalizó en 2014, durante los viajes que realiza con el Real Madrid: “Me encanta, es de mis preferidas”.
Romelu Lukaku es fanático de Dragon Ball
El delantero estrella de la selección de Bélgica, Romelu Lukaku es un fiel aficionado a la serie de animación Dragon Ball Z. En 2019 cuando jugaba a lado del chileno, Alexis Sánchez, en el Inter de Milán, se compararon con Goku y Broly, de la famosa serie de animación japonesa.
Michy Batshuayi sigue siendo un niño
El delantero del Fenerbahçe, Michy Batshuayi, tiene 29 años pero sigue siendo un niño, es un fiel aficionado a Dragon Ball Z. Cuando militaba en el Chelsea, el belga compartió un vídeo en el que desvela su pasión por la serie de dibujos animados.
Parece mentira, pero muchos jugadores de futbol a lo largo y ancho del planeta no olvidan las series animadas como Dragon Ball Z que los marcaron en su niñe.z