Gracias al colectivo artístico Frame Wars en Twitter pudimos ver a algunos personajes de Pokémon en sus versiones Transformers, mismo al que se le ha denominado arte conceptual. Entre los personajes a los que se realizó dicha versión están Blastoise, Hitmonchan, Snorlax entre otros.
Todas ellas están de no creerse, pues muestran a los personajes Pokémon totalmente majestuosos; tal es el caso de Moltres, a quienes muchos fans de la serie les será difícil quedarse con la versión original o con la remasterizada.
Gyarados
Gyarados está inspirado en los dragones de la mitología china y es conocido por tener un temperamento desenfrenado. Su fisionomía es parecida a la de una serpiente de tonalidad azul en la parte posterior, mientras que en la inferior es de un color amarillo pálido; tiene cuatro patas en la espalda y un hocico grande.
Hitmonchan
Hitmonchan tiene un espíritu boxeador, por lo que puede llegar a ser un Pokémon indomable y aguerrido, nunca se da por vencido. Su cuerpo lo hace bastante ágil, puede llegar a dar puñetazos tan rápidos que ocasiones pudiera parecer que no está haciendo nada. Siempre usa un brazo para atacar y otro para defenderse.
Jolteon
Jolteon es parte de las Eeveeluciones, está basado en un canino y su pelaje le ayuda a captar grandes cantidades de electricidad estática a su alrededor. Esto lo hace erizar y endurecer para luego formar púas. A su vez, esto le permite lazar rayos a sus oponentes, esa es su mayor habilidad.
Lapras
Lapras hace referencia a un plesiosaurio, específicamente a la legendaria figura del El monstruo del Lago Ness. Este Pokémon cuenta con dos orejas enrolladas como un espiral, picos en toda la columna vertebral que van desde la cabeza hasta la cola. A este ejemplar le gusta llevar a gente en su lomo, incluso es usado como medio de transporte en la región de Alola.
Moltres
Este enorme pájaro de tonalidad amarillenta cuenta con una cresta llameante, al igual que su cola y alas que asemejan a un ave Fénix. A Moltres también se le puede identificar como el legendario pájaro de fuego, pues al aletear crea destellos de llamas brillantes que llegan a iluminar la noche en tonos rojizos. Puede controla el fuego, y si llega a ser herido basta con sumergirse en un volcán para sanarse. ¡Eso es todo un espectáculo!
Tyranitar
Tyranitar es sumamente territorial, en el caso de las hembras llegan a ser madres bastante agresivas, y para anidar, son capaces de derribar una montaña. Nuca dice que no a un enfrentamiento, pues su resistencia lo hace tener valía ante la lucha y siempre hará todo lo posible por defender a su entrenador.
Snorlax
El gigante Snorlax es un Pokémon de la primera generación y se caracteriza por solo comer y dormir. En la cuarta generación tiene una preevolución llamada Munchlax., esta es muy parecida a él, pero suele comer menos y es ligeramente más activo. Su cuerpo cuenta con extremidades cortas, pero o suficientemente largas para coger aliento. Suele habitar en montañas y bosques, y en ocasiones camina y hasta se duerme en las calles.
Mewtwo
Mewtwo fue creado a partir del ADN de Mew. Este Pokémon es un bípedo con cuerpo blanquecino, dos protuberancias que emergen de sus sienes y un tubo que se extiende desde su cráneo hasta su espina dorsal. Además, tiene tres dedos en cada mano y un tipo almohadilla en las patas. Sus ojos de color púrpura son fríos y brillantes, estos son utilizaos para difundir miedo a sus oponentes.
Blastoise
Blastoise es una creatura bípeda basada en una tortuga, cuenta con dos cañones en su lomo que disparan potentes chorros de agua. Debido a la fuerza que lo impulsa al estar en acción, sus patas traseras son puestas firmemente en el suelo para evitar el retroceso, este puede subir descontroladamente de peso por la misma razón.
Charizard
Este imponente dragón cuenta con unas poderosas alas y un aliento de fuego que es su habilidad más importante. Posee un cuello largo y una cola de gran poder que termina con una llamada de fuego. Charizard ha enfrentado grandes combates, es orgulloso, agresivo, presuntuoso, pero eso sí, nunca saca todo su poder ante una criatura menos fuerte que él. Prefiere oponentes que le representen un desafío.