Una manita de gato le sienta bien a cualquiera, la producción en los famosos indudablemente es necesaria para salir a brillar en los escenarios y sets de grabación. No siempre tiene que ser así todo el tiempo, y estas celebridades lo demuestran. Kirsten Dunst, Mila Kunis y Kate Moss definitivamente deben pensar seriamente en echarse una miradita al espejo antes de salir, aunque sea al super.
El maquillaje es algo que se ha vuelto una cotidianidad para muchas personas, incluidos algunos hombres que no ven nada de malo en darse una arregladita con cosméticos. Ya sea con un poco de corrector antiojeras o un labial tenue, este tema puede quedar resuelto, pero estas actrices y cantantes le dieron un rotundo no a estos productos.
Amanda Seyfried
La actriz de Chicas pesadas siempre sale brillando con su cara angelical en cualquier producción que realiza, pero no olvidemos que ellas también necesitas su tiempo de desintoxicación de maquillaje por algún tiempo. ¡Sigues luciendo hermosa Amanda Seyfried!
Katy Perry
Katy Perry se ha ganado su lugar en la dura industria de la música, ahora es una cantante consolidada y digamos que relajó un poco eso de la ‘producida’. No siempre debe ser perfecta, pero eso a la gente no le importa mucho, ¡quieren a la cantante siempre bella!
Hilary Duff
La protagonista de Lizzie McGuire, Hilary Duff, fue una de las estrellas juveniles más importantes en su momento, sus actuaciones hicieron a muchas jovencitas identificarse con su personaje de la serie, pues siempre encontraron en ella una chispa especial. La imagen de la izquierda nos recuerda un poco a la desalineada McGuire.
Mila Kunis
Mila Kunis ya nos dejó en claro que no le importa dejarse ver desarreglada en público, esto no le afecta en lo absoluto, pero ¡qué necesidad de romper corazones con su imagen descuidada! Su foto ya rodo en toda la web, no hay vuelta atrás…
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence no solo es una cara bonita, ha demostrado tener un gran talento en pantalla, pues recordemos que tuvo un gran alcance en con la saga de películas Los Juegos de hambre, en la que también la pudimos ver sin una gota de maquillaje.
Lady Gaga
Si de extravagancias hablamos, Lady Gaga es la persona ideal para describir la palabra. Nunca nadie se atrevió a pasar de un polo a otro como ella, pues un día la podemos ver con un gran vestuario y maquillaje, y al día siguiente tal cual con la ‘cara lavada’.
Kristen Dunst
No hay nada más ingenuo que idealizar a las celebridades y pensar que siempre tendrán una apariencia perfecta, y una víctima de ello pudo ser Kristen Dunst, pues mucho tiempo la vimos hermosa en su papel de Mary Jane Watson.
Uma Thurman
La ganadora del Globo de Oro, Uma Thurman, fue una víctima más de los paparazzi; siendo una figura tan importante, estos no dejaron pasar la oportunidad de tomar una cara no tan agraciada de la modelo y actriz.
Kate Moss
Kate Moss seguramente nunca querrá volver a salir sin maquillaje de su casa, y es que la imagen glamourosa que nos dejó ver a lado de su expareja Johnny Depp se esfumó con esta aparición. Lamentamos que haya dejado de ser el crush de muchos.
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez gusta de subir múltiples contenidos a sus redes sociales sin importar que esté sin maquillaje, pues la hemos visto hacer sus extenuantes rutinas de ejercicio, y claro que para esta práctica no es necesario estar 100 por ciento producida.
Así como JLo, las famosas que te presentamos sin gota de maquillaje fueron captadas fuera de pose, pero no significa que dejen de ser bellas solo por un momento inoportuno.