La semana pasada vivimos todo tipo de emociones tras ver a Ash Ketchum convirtiéndose en campeón de maestros por primera vez en 25 años, justo en el capítulo 132 del anime Pokémon viajes. Gabo Torres, la primera voz del niño de Pueblo Paleta, mandó un mensaje bastante motivador que nos hizo llorar a todos los fans que crecimos con este anime. Y agregamos la escena más visceral donde aparecen todos los Pokémon en el desvanecer de Pikachu.
Este mismo año, el maestro Akira Toriyama nos regaló la película Dragon Ball Super: Superhéroe para reenamorarnos del poder de Gohan (Luis Manuel Ávila) y Piccolo (Carlos Segundo). Sin temor a equivocarnos, hace muchos años que los mejores animes de nuestra infancia no nos regalaban momentos tan lindos para recordar por qué los amamos. Sólo Demon Slayer Mugen Train: La película lo había logrado con la muerte del pilar de fuego.
Después regalarnos muchos momentos Pokémon agradables, como verlos en su versión en la vida real o recordar a los más inútiles de toda la historia, un programador nos enseñó qué pasaría si Goku (Mario Castañeda) y Pikachu se fusionaran. ¡El resultado es inaudito! Un incremento de chi saiyajin con electricidad. Seguro Ash Ketchum sería invencible por el resto de sus días en el planeta. Mira qué otras fusiones se podrían hacer.
Goku y Kratos (Gokratos)
Ahora que está el furor por "God of War", si Kratos se encontrara con Goku (Mario Castañeda) saldría este guerrero poderoso que, seguramente, carecería de misericordia.
Goku y Shaggy (Shakarotto)
Si son de los inconformes con la nueva apariencia afroamericana de Shaggy, de Scooby Doo, Shakarotto parece ser una fusión con Goku (Mario Castañeda) que pondría felices a los que esperan la serie de Velma.
Bellota y Vegeta
Vegeta (René García) más Bellota de las Chicas superpoderosas. Una dupla que sacaría chispas por el nivel de malhumor que manejan, pero con un poder incontrolable que haría temer a cualquier enemigo que enfrente a Begeta.
Pikachu y Bob Esponja (Bobkachu)
Si Goku (Mario Castañeda) aumenta el poder de Pikachu con su fusión, ¿qué resultaría si Bob Esponja se fusiona con el amigo de Ash Ketchum? Una evolución bastante rara donde el pequeño roedor no podría ni levantar una pesa de malvaviscos.
Goku y Saitama (Goitama)
Goitama, la fusión entre Goku (Mario Castañeda) y Saitama, el protagonista de One Punch Man, sería extremadamente poderosa. Quizá, con esta, Jiren habría caído rápidamente en el episodio 131 de Dragon Ball Super.
Vegeta y Buzz Lightyear
Lo único que cambiaria en el cuerpo de Vegeta (René García) si se fusionara con Buzz Lightyear, de Toy Story, sería su pecho, sus extremidades y el mentón del astronauta. Buzzgeta sería egolatría andando.
Mickey Mouse y Goku (Gomouse)
Si Goku (Mario Castañeda) se transformara en súper saiyajin nivel dios 2 y Mickey Mouse necesitara de su fuerza, así se vería Gomouse, un guerrero con poder extraordinario pero imposible de usarlo por ser bondadosa e inocente.
Trunks y Link (Litrunks)
Trunks del futuro sería un tremendo guerrero espadachín si uniera fuerzas con Link el protagonista de "Zelda". Litrunks rebanaría en mil pedazos a Freezer (Gerardo Reyero) y Cold sin necesidad de volver al pasado para salvar a Goku (Mario Castañeda).
Goku y Ronald McDonald (Goronald)
La única ventaja que tiene la combinación entre Goku (Mario Castañeda) y Ronald McDonald es la apariencia de It (Bill Skarsgard), el payaso devora niños creado por Stephen King.
Goku y Pikachu
Pikarotto, Goku (Mario Castañeda) más Pikachu (Gabo Ramos), sería un personaje poderoso cuya transformación en súper saiyajin 3 sacaría más chispas que ninguna otra. Ash Ketchum sería campeón por el resto de sus días.