Mi cuenta
    Voldemort a Harry Potter y los villanos que pudieron derrotar a los héroes del cine
    Berenice Aburto
    Berenice Aburto
    -Redactora
    Amo descubrir historias nuevas y atesorar los clásicos, mi dilema siempre está en elegir entre pelis animadas o de acción.

    Indiscutiblemente no hay vuelta atrás en estas historias, pero sí que hubo por lo menos una manera en que los malos de la película hubieran salido triunfantes.

    Las estrategias de los villanos la mayoría de las veces no funcionan y terminan fracasando en su plan. Pequeños cambios pudieron hacer la diferencia entre salir triunfantes e irse con las manos vacías. Hoy te revelamos cómo hubieran ganado Syndrome, Scar y otros personajes más al hacer las cosas de otra manera. Incluido "El que no debe ser nombrado" (Ralph Fiennes).

    Los planes de los villanos de alguna u otra manera logran ser frustrados por los héroes al final de la película, o por lo menos a eso nos tienen acostumbrados. Sería catastrófico ver la derrota de Harry Potter frente Voldemort en un universo paralelo, ¿Te lo imaginas? Al menos, la pluma de J.K. Rowling decidió que no fuera así en la saga literaria y los directores, como Alfonso Cuarón y David Yates, se encargaron de darle su merecido.

    'Terminator'

    Especial

    El T-800 pudo haber logrado su cometido de una forma más sencilla si en lugar de que Skynet mandara a Terminator a 1984 para acabar con Sarah Connor, lo hubiera enviado a acabar con la madre de ésta e incluso terminar con ambas cuando esta era aún una niña. T-800 al no tener alma, no le hubiera importado exterminarlas en esas circunstancias.

    Syndrome

    Disney

    Syndrome contaba con todo lo necesario para vencer a Los increíbles, pues a pesar de no tener poderes y habilidades genuinas sí contaba con gran tecnología e inteligencia, pero lo que le hubiera dado el triunfo a Syndrome es no haber usado capa ¡Así de sencillo! Una lección que deben aprender Batman (Robert Pattinson) y Superman (Henry Cavill)

    Voldemort

    Especial

    Voldemort (Ralph Fiennes), es uno de los villanos más temidos de todos los tiempos, y, a pesar de que todo parecía estar a su favor, no pudo ganarle la partida a Harry Potter. Hacer las cosas de un modo distinto le hubiera otorgado el poder absoluto al Señor Tenebroso, si tan solo hubiera dejado los horrocruxes en un sólo lugar y cerca de su protección.

    Yzma

    Disney

    Si quieres que algo salga bien hazlo tú mismo, ¿te suena esta frase? Si alguien le hubiera dicho a Yzma, de Las locuras del emperador, que no era bueno confiar la parte más importante de su plan a terceros, la historia habría sido diferente. Pobrecilla, ahora es parte de los malos que toman malas decisiones.

    Scar

    Disney

    La piedad, aunque no parezca, es uno de los aspectos que le fallaron a Scar, pues perdonarle la vida a Simba arruinó el plan maestro que orquestó en un principio. Después viene una tenebrosa teoría donde el felino de melena negra pudo haber devorado a Mufasa, pero esa es otra historia, amigos.

    Thanos

    Marvel Studios

    No había manera que Thanos perdiera, por lo que estamos seguros que Marvel sólo le otorgó la derrota porque él era el villano de la historia, pues era tan fácil acabar con todos superhéroes de una vez por todas y así su plan de salvar a la humanidad se habría concretado. De verdad, no había manera que Los vengadores lo derrotaran con poderes tan bajos.

    Bane

    Warner Bros

    Dar vueltas al asunto nunca es bueno, y el mayor error de Bane (Tom Hardy) fue dar un largo discurso antes de querer terminar con su contrincante. Le ganó la emoción y sus aires de grandeza y Gatubela (Anne Hathaway) terminó con su gran ponencia. Muchas cosas pasaron en Batman: El caballero oscuro asciende.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Back to Top