Mi cuenta
    Dwayne Johnson, Vin Diesel y los actores que se niegan a trabajar juntos
    Luis Fernando Galván
    Crecí jugando fútbol y mi primer contacto con el cine fue mediante las películas de Disney. Atesoro 'Aladdín', 'El rey león'; y mi imaginario se construyó con 'Las tortugas ninja', 'Los halcones galácticos', 'Los gatos samurái' y 'Los Thundercats'

    Hollywood no es el paraíso idílico que muchas veces sus películas pretenden proyectar y eso lo saben muy bien los actores que han vivido auténticas pesadillas al tener que trabajar con colegas irresponsables, impuntuales y poco comprometidos.

    Hollywood es un lugar donde los sueños se hacen realidad (eso también lo cree Emma Stone en La La Land de Damien Chazelle), pero también puede ser un espacio donde se encuentran las duras realidades (eso lo padece Naomi Watts en Mulholland Drive de David Lynch). Un gran actor puede sentirse emocionado de trabajar junto a sus colegas más reconocidos de la industria, pero al poco tiempo llega a descubrir que se trata de una completa pesadilla.

    Sacar a un actor de primera del set de filmación puede ser mal recibido por el público. Es por eso que muchos directores y actores se mantienen civilizados, pacientes y tolerantes durante todo el rodaje de una película a pesar de las tensiones, como ocurrió con Alec Baldwin y Shia LaBeouf o Kevin Smith y Bruce Willis. La siguiente es una lista de actores que tuvieron muchas diferencias en el set al grado de jurar no volver a actuar juntos nunca más.

    Rápidos y furiosos
    Rápidos y furiosos
    Fecha de estreno 3 de abril de 2009 | 1h 40min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster
    Medios
    2,8
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Dwayne Johnson y Vin Diesel

    Universal Pictures

    Si bien las razones reales detrás de su enemistad no están claras, Dwayne Johnson ha señalado públicamente que no volverá a trabajar con "un manipulador" como Vin Diesel, con quien colaboró en Rápidos y furiosos . En una entrevista con The Rolling Stone aclaró que esto se debe a “diferentes enfoques de la realización cinematográfica”.

    Sylvester Stallone y Richard Gere

    Alpha Pictures

    Sylvester Stallone dijo que Richard Gere fue despedido de The Lords of Flatbush porque tuvieron una pelea física después de que Gere manchara los pantalones de Stallone con mostaza mientras almorzaban juntos en la parte trasera de un Toyota.

    Russell Crowe y George Clooney

    New Idea

    "Él [Russell Crowe] buscó una pelea conmigo. Comenzó sin razón alguna. Anunció esto diciendo: 'George Clooney, Harrison Ford y Robert De Niro están vendidos'", compartió Clooney en una entrevista para la revista Esquire en 2013, en donde además dejó muy claro que no tendría intención alguna de colaborar con el protagonista de Gladiador.

    Bill Murray y Lucy Liu

    Columbia Pictures

    Según los rumores, mientras trabajaban juntos en Los Ángeles de Charlie, Bill Murray criticó la actuación de Lucy Liu, lo que no le cayó bien a Liu. Se dice que se pelearon y tuvieron que ser separados por el equipo de producción. De todos modos, en la secuela, Los Ángeles de Charlie: Al límite, Murray fue reemplazado por Bernie Mac agregando fuerza a los rumores.

    Lindsay Lohan y América Ferrera

    James Devaney/WireImage

    Los productores de Ugly Betty redactaron un contrato que indicaba que Lindsay Lohan aparecería en seis episodios. Sin embargo, debido a su mal comportamiento, la actriz solo completó cuatro. America Ferrera, la protagonista, se desanimó tanto por la actitudes irresponsables y el poco compromiso de Lohan que pidió su expulsión del proyecto.

    James Franco y Tyrese Gibson

    Touchstone Pictures

    Después de que terminaron su película Annapolis, Tyrese Gibson juró que nunca volvería a trabajar en una película con James Franco. Esto se debió a que Franco fue "cruel" y "arrojó golpes reales" a Gibson mientras filmaba sus escenas de boxeo.

    Kate Beckinsale y Luke Wilson

    Screen Gems

    ¿Recuerdas la película Vacancy (Hotel sin salida) que estrenó en 2007? Bueno, si no es así, Kate Beckinsale y Luke Wilson podrían estar felices de escucharlo. Si bien su química en pantalla era inestable, en la vida real era peor. Ambos odiaban trabajar juntos. Según Beckinsale, todo comenzó cuando el "comportamiento de diva" de Wilson se salió de control.

    Wesley Snipes y Ryan Reynolds

    New Line Cinema

    Después de su película Blade: Trinity, Ryan Reynolds aparentemente no volverá a trabajar con Wesley Snipes. Según el equipo de producción, Snipes se relajaba constantemente durante el proceso de filmación y Reynolds tuvo que trabajar principalmente con su doble.

    Tommy Lee Jones y Jim Carrey

    Warner Bros.

    Mientras filmaban Batman Forever, Tommy Lee Jones le dijo a Jim Carrey que lo odia porque “no puede tolerar su bufonería”. En el programa de radio The Howard Stern Show, Carrey dijo que un día se acercó a Jones en un restaurante y “la sangre se drenó de su rostro de tal manera que me di cuenta de que me había convertido en el rostro de su dolor”.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Back to Top