Jamás hubiéramos imaginado ver a los personajes de Pokémon de esta forma, y es que gracias a la inteligencia artificial Charizard, Bulbasaur, Eevee se muestran en su forma real, o por lo menos cómo se verían si existieran en carne y hueso. Por ahora sólo los conocemos en su versión de manga, anime y películas como Detective Pikachu o Pokémon, la película.
Y aunque millones de fans sueñan con tener su propio Pokémon, en algunas ocasiones podría ser peligroso, pues serían criaturas poderosas, muchas gigantescas y muchas se alejan de ser una mascota o compañera de viaje y aquí tenemos las pruebas de acuerdo con la inteligencia artificial.
Bulbasaur

Bulbasaur es un Pokémon del tipo Planta/Veneno, de los primeros Pokémon de la franquicia mejor conocido como Pokédex.
Rhyhorn

Rhyhorn es de cerebro pequeño, olvida casi todo al instante y es conocido por hacer grandes destrozos a causa de sus extremidades cortas y torpeza al moverse. Su gran virtud es la fuerza, pues e s capaz de derribar rascacielos con solo usar su Placaje en reiteradas ocasiones.
Lapras

Este Pokémon está basado en el monstruo del Lago Ness; es de tonalidad azul turquesa y tiene pequeñas manchas de un tono más oscuro; tiene sus dos orejas enrolladas, un pequeño cuerno en su frente y un hocico similar al de una tortuga.
Su fisionomía le permite moverse ágilmente bajo el agua, pues cuenta con cuatro aletas que le permiten nadar perfectamente.
Eevee

Inspirado en un pequeño zorro, Eevee tiene un par de orejas puntiagudas y una cola que se asemeja a un pincel. Su cuerpo es pequeño, lo que le permite agilidad y flexibilidad.
El color de su pelaje original es color café en la mayor parte del cuerpo, contando también con un contraste en color crema en el cuello. (En su versión “no cuenta con esta última característica”).
Vaporeon

Vaporeon es un Pokémon que conjunta distintas partes de animales terrestres y acuáticos, por lo que su naturaleza le permite desplazarse dentro y fuera del agua sin mayor obstáculo. Su color es de una tonalidad azul, posee una cresta puntiaguda al igual que sus orejas y en todo su cuerpo se puede observar una línea de picos que van desde la frente hasta su cola.
Reshiram

El Pokémon #0643 pesa más de 300 kg y su tipo dragón - fuego lo convierten en una de las especies más exóticas de este universo. Reshiram es capaz de generar llamas en el interior de su cola. La intensidad de estas llamas es tal que alteran la atmósfera, y el tiempo meteorológico cambia, según lo describe Wikidex.
Blastoise

Blastoise tiene la fisionomía de una tortuga y cuenta con dos poderosos cañones por los que lanza potentes chorros de agua, con la fuerza suficiente para quebrar muros y hacer agujeros en diferentes superficies.
¡Qué tal te han parecido estos Pokémon en sus versiones "reales"! Cuéntanos en los comentarios.
Charizard

Charizard, siempre está busca de oponentes fuertes, lanza fuego por la boca y tiene la capacidad de derretir casi cualquier cosa. Este Pokémon suele ser compasivo, pues en caso de que su oponente sea más débil que él, no usa las llamas como ataque.
Una característica que tiene Charizad es que cuando lanza una descarga de fuego intensa, su cola se enciente y brilla intensamente.