Desde hace mucho tiempo venimos diciendo que Anya Taylor-Joy es una de las mejores actrices del mundo, de las más hermosas, talentosas y mejor gusto para vestir. Todo ha quedado registrado en sus películas, en las alfombras rojas para promoverlas y los comentarios hechos en sus películas como La bruja, Last Night in Soho, de Edgar Wright, ahora en El menú, de Mark Mylod.
Esta nueva aventura llega como antesala a su debut en el universo de las adaptaciones de viedeojuegos. Recuerdan que será la princesa Peach en Súper Mario Bros: La película, que llegará en marzo de 2023. Antes, la actriz de origen argentino será Margot, la novia de Tyler (Nicholas Hoult), una pareja que viaja a una isla remota para probar las delicias culinarias del chef Julian Slowik (Ralph Fiennes).
Sólo que los ingredientes para los platillos son algo misteriosos. Pero ya lo descubrirán ahora que la película estrene en México. Mientras tanto, les dejamos las fotografías que comprueban que Anya es única. Verla en Gambito de dama fue sólo el principio para hacernos sus fans por el resto de su carrera. ¿Habrá algún proyecto que la traiga a Latinoamérica a alguna alfombra? Porque vean lo que sucede cuando ella desafila en los encarpetados.
Anya Taylor-Joy es Alexander McQueen
Anya Taylor-Joy eligió un vestido azul asimétrico que la marca Alexander McQueen diseñó como parte de su colección primavera 2023. ¡Aún no llegamos a invierno y Anya ya está en lo mero bueno del calor! La asimetría permite que los rasgos de la argentina resalten más, incluídos los guantes.
Anya Taylor-Joy
Margot (Anya Taylor-Joy) y Tyler (Nicholas Hoult) es una pareja que viaja a una isla remota sólo para sentarse en una de las célebres mesas del restaurante del chef Julian Slowik (Ralph Fiennes), especializado en cocina molecular con un toque misterioso. Esa es la trama de El menú.
Anya Taylor-Joy
La premier de El menú se realizó en el BFI Southbank, donde Anya Taylor-Joy se dio tiempo para firmar autógrafos de la gente que se reunió para saludarla. Lo mismo a que Nicholas Hoult, ídolo de una generación por su participación en Skins como hermano de Effy (Kaya Scodelario).
Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult se sincronizaron
Nicholas Hoult usó un traje de temporada otoñal Tom Ford 2022 púrpura para contrastar levemente el azul eléctrico de Anya Taylor-Joy, y al mismo tiempo complementar los tonos vivos para una noche épica para los millennials y centennials.
Anya Taylor-Joy pensó hasta en el peinado
La estilista de Anya Taylor-Joy se encargó de hacerle un peinado sobrio para no robar protagonismo al vestido y el concepto de enaltecer la belleza de la actriz.
Anya Taylor-Joy
En muchas alfombras rojas hemos visto a Anya Taylor-Joy haciendo esta pose, porque ama el perfil izquierdo y es una seña de cómo ha aprendido a aceptarse ella misma, pues en alguna ocasión dijo que, de adolescente, no le gustaba cómo se veía en el espejo.