Johnny Depp se ha convertido en un símbolo de belleza e ícono actoral. Desde su estrellato en los años 80 y 90, el actor es percibido por las audiencias como el significado de estilo y rebeldía. Logrando participar con directores que lo llevaron a la fama como Tim Burton, Depp rápidamente escaló en Hollywood para identificarse como intérprete y galán.
A lo largo de tantas décadas de carrera profesional, el actor de Piratas del Caribe ha resaltado por sus looks y su constante actualización de ellos, sin abandonar su esencia. De pasar de ser un "chico cool" a un hombre bohemio, de esos que utilizan boina de cuadros y lentes de sol, Johnny tiene un repertorio de estilos de dónde escoger. Aquí les dejamos un recuento de sus atuendos y cambios físicos más importantes.
Los inicios de su carrera actoral
Johnny Depp era bastante atractivo al comienzo de su carrera como actor. En pleno auge de los años 80 y 90, el actor de Cry-Baby llegó a la fama y se transformó en el galán que le robaba el sueño a todas.
Llegando al estrellato y el Paseo de la Fama
Luego de protagonizar El hombre manos de tijera, Depp se casó con la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis en 1998 y recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. El actor usaba el cabello largo y se vestía más libremente ante el advenimiento del nuevo milenio.
Viviendo el éxito de los 2000
Durante los años 2000, Depp comenzó a recibir papeles más grandes que lo establecían como una estrella actoral de la industria cinematográfica. Con la saga de Piratas del Caribe y Charlie y la fábrica de chocolates, Johnny optó por disfrutar su juventud, pero vistiendo de manera más madura, y nunca se olvidaba de su sombrero y lentes de sol, conservando el cabello largo y portando barba.
Un nuevo comienzo
Tras divorciarse de la madre de Lily-Rose Depp, su hija, Johnny Depp se casó nuevamente en 2015 con la actriz Amber Heard. El actor cambió considerablemente su look y se cortó el cabello y abandonó el vello facial. Se notaba que estaba transicionando a una etapa diferente en su vida.
El cambio radical de 2017
Con la llegada del movimiento MeToo, su entonces esposa, la protagonista de Pineapple Express, lo denunció por violencia doméstica. Tras su separación, el actor se veía con un look más libre y rockero, portando chalecos de vestir, ropa negra y pulseras grandes, así como cadenas gruesas. Durante ese momento, aún todo marchaba relativamente bien.
Los estragos de su controversial separación
Fue en 2018 cuando sus fans y los medios vieron las secuelas del mediático caso entre los dos actores, que pronto terminaría en la Corte. El protagonista de ¿A quién ama Gilbert Grape? bajó notablemente de peso y perdió algo de cabello. Se notaba muy débil y acabado a pesar de vestirse bien; alarmando a más de una persona.
La recuperación
Luego de que más información se revelara sobre el caso y se hiciera público que Heard también violentó a Depp; el actor mejoró su aspecto y comenzó a aceptar sus problemas de drogadicción junto a otros amigos del medio como Marilyn Manson.
Su reivindicación en Hollywood
En 2022 el mundo reventó con el juicio entre la ex-pareja, del que se realizó un documental titulado Johnny vs Amber: El juicio final, que pueden ver en HBO Max. Para entonces, Depp lucía mucho más recuperado y pulcro. Recuperó peso y se veía con más ánimos en la Corte.
El look actual de señora
Después de ganar la demanda contra Heard, hace algunos días Depp volvió a ser noticia y motivo de burlas y memes al pasearse por las calles luciendo sin barba y con el cabello largo suelto. Usuarios de redes no tardaron en denominar su look como de "señora hippie de mercado de artesanías". ¿Ustedes qué opinan? ¿De plano sí se ve muy mal?