Nuestro país es frecuentado por miles de personas alrededor del mundo para conocer sus playas y sus maravillosos pueblos. En esta ocasión, San Miguel de Allende recibió a la hija de Phil Collins, la protagonista de Emily in Paris, Lily Collins.
Este fin de semana la actriz de Mank viajó a nuestro país acompañada de su esposo, el director y guionista Charlie McDowell, para asistir a la boda de unos amigos suyos. La bella modelo no desaprovechó la oportunidad de retratarse en las calles del pueblo mágico, que aún se encontraban adornadas con motivo del día de muertos.
Collins terminó de filmar la tercera temporada de Emily in Paris, junto a Lucas Bravo y Camille Razat en septiembre y se espera que su estreno llegue el 21 de diciembre de este año. Netflix ya confirmó una cuarta temporada, así que sólo nos queda esperar para ver más looks de la protagonista, fiestas y triángulos amorosos. Mientras tanto, disfruten de las bellas postales que Lily compartió en su cuenta de Instagram.
La imagen que difundió la noticia
El día viernes Lily Collins subió un reel a su cuenta de Instagram en donde se veía caminando frente a una peculiar ventana. Rápidamente los usuarios de redes sociales identificaron los colores y el estilo arquitectónico de la fachada y comenzaron a comentar que la actriz se encontraba en México.
El papel picado adornó especialmente las fotos
A pocos días de haber terminado el Día de Muertos en México, las calles de San Miguel de Allende aún se adornaban con los elementos más característicos de la festividad. La protagonista de Hasta el hueso se retrató bajo las increíbles sombras que proyectan los papeles picados.
Desfile de moda en San Miguel de Allende
Desde mucho antes de protagonizar a Emily de Emily in Paris, Lily siempre ha resaltado por su singular sentido de la moda. En su visita a México desfiló por las calles del famoso pueblo mágico portando increíbles y elegantes atuendos que son difíciles de pasar desapercibidos.
La flor de cempasúchil en pleno esplendor
La intérprete de Red en Okja continuó presumiendo su viaje al estado de Guanajuato y notó la belleza de los colores mexicanos, sobre todo la de las flores de cempasúchil, que complementaron de manera muy bella su vestido y su retrato.
Calles empedradas como el mejor escenario
Luego de su debut en el cine con Un sueño imposible, Collins también se convirtió en embajadora de marcas como Cartier y Chanel, así que no le es indiferente el modelaje, y qué mejor que un escenario tan lindo como las calles coloniales de San Miguel de Allende.
Las catrinas no pudieron faltar
Las catrinas son, quizá, la parte más conocida del Día de Muertos a nivel mundial. La hija del compositor detrás del clásico de Disney Tarzan aprovechó la ocasión para portar un hermoso antifaz de maquillaje de catrina y una corona de flores, que le combinaban muy bien para la boda.
Un fin de semana romántico
Lily visitó nuestro país acompañada de su esposo Charlie McDowell, que para quienes no lo sabían es hijo de Malcolm McDowell, el icónico protagonista de La naranja mecánica de Stanley Kubrick. Luego de casarse en 2021, la pareja disfrutó su fin de semana en México y se vieron más enamorados que nunca.
Boda con folclor mexicano
Sus amigos Mark y Reid tomaron la decisión de casarse en el bello pueblo colonial de Guanajuato, que ha sido escenario para películas como Érase una vez en México, y fue por eso que Lily y Charlie vinieron a pasar el fin de semana. Al parecer la boda se realizó en una hacienda y el menú se conformó por un ceviche peruano, una ensalada San Miguel y mole poblano con pollo.
Las mojigangas fueron lo mejor
La protagonista de Espejito, espejito compartió en sus historias de Instagram su emoción al ver las mojigangas de los novios. Podríamos decir que la actriz británica quedó maravillada con esta peculiar tradición, pues hasta se retrató con las personas encargadas de hacer bailar a las grandes versiones cómicas de los recién casados.