Siempre hay una historia de tras del comportamiento y mal genio de un villano en las películas, y es que hay de malos a malos, y algunos tuvieron una muy mala experiencia que les marcó para siempre como Garfio de Peter Pan, quién en un desafortunado evento perdió una de sus manos a causa de una travesura, o King Kong, al que muestran como una feroz bestia, pero no saben lo que realmente lo hace enfurecer.
Te contamos más sobre estos personajes incomprendidos y sus historias, de las que estamos seguros, en más de una ocasión entenderás lo que los llevó a ser los villanos más temidos.
Maléfica
Un alma rota es lo que dejó un mal amor a Maléfica, y es que recientemente conocimos este otro lado de la villana de La bella durmiente con la personificación de Angelina Jolie.
Un humano, Stefan, robó sus alas para dárselas al rey y de esta manera ganarse su lugar como heredero en el trono. ¡No fue cosa menor!
Garfio
Garfio tiene una gran obsesión por atrapar y darle muerte a Peter Pan, pues una travesura del infante llevó a que el capitán cayera al mar. Para su mala suerte, un cocodrilo estaba rondando el lugar y le arrancó el brazo, y desde ese momento no dejamos de escuchar “¡Peter Pan! ¡Juro mi venganza! ¡No pararé hasta que lo consiga!”.
King Kong
King Kong si que es un villano incomprendido, si nos fijamos bien, podremos ver que esta bestia lo único que quiere es estar en paz, pues recordemos que su estado más eufórico llega cuando los humanos tratan de capturarlo y sacar provecho de él.
Loki
La naturaleza de Loki siempre estuvo presente, además, que vivir a la sombra de su hermano Thor no debió ser nada fácil. Posiblemente, su verdadero yo salió a la luz cuando se enteró que era adoptado, además de entender que nunca sería el sucesor de Odín en el trono.
Scar
No es la primera vez que veremos una disputa entre hermanos por un reinado, pero la escena que presenciamos en la infancia de Scar sacando del camino a Mufasa y a Simba, sí que causó gran conmoción hasta la fecha.
Como en muchas familias reales, la línea de sucesión es la que determina el siguiente reinado, situación con la que no concordaba Scar, pues él pensaba que un rey debería ascender de acuerdo con sus aptitudes y habilidades en lugar de el primogénito.
Hades
La meta de Hades en Hércules siempre fue derrocar a su hermano Zeus y poder llegar al poder en el Monte Olimpo. La maldad de este villano proviene de la nada grata tarea de cuidar a las almas en pena en el inframundo por toda la eternidad. Esta tarea no le gusta en lo absoluto, por lo que hace todo lo posible para librarse de su carga.
Seguramente, con esta otra perspectiva de estos villanos incomprendidos entenderás un poco más su actuar, con la excepción, quizá, de Scar, pues dejar a simba sin su padre es algo que muchos nunca superaremos.