Halloween llego a su fin y en esta temporada la cartelera estuvo repleta de títulos como Halloween La Noche Final, Sonríe, La Luz del Diablo, Mal de ojo y La exorcista, pero entre todos ellos hubo una cinta que captó la atención del público por lo terrorífica que era. Desde su estreno en Estados Unidos, Terrifier 2 ha atemorizado a cientos de espectadores por lo perturbadora que es.
Damien Leone se encargo de mostrarnos que la violencia no tenía limites y directores como Mike Flanagan (El club de la medianoche) han clasificado la película como Mega gore, porque en efecto, la carnicería de Art el payaso sobrepasa cualquier nivel. Según con algunos reportes, las personas se han desmayado durante la película y otras más han vomitado.
Si esto te sorprende debes saber que no ha sido la única película que ha provocado estas reacciones, hasta la persona más fuerte se ha atemorizado alguna vez. A continuación te presentamos algunas cintas que han generado náuseas. ¿Te animarías a verlas?
'El exorcista'
El exorcista es uno de los clásicos del cine de terror y en su momento causó pánico entre los asistentes. De acuerdo con algunos reportes las personas se desmayaron y vomitaron durante la proyección de la película. Incluso hubo varios que salieron corriendo de la sala. Actualmente podrás ver la película en HBO Max.
'El proyecto de la bruja de Blair'
El proyecto de la bruja de Blair fue una de las películas más exitosas y una de las pioneras del falso documental. Debido a los movimientos inestables de la cámara de mano muchos asistentes sufrieron mareos y hubo varios reportes de vómitos en los pasillos. Debido a que fue muy común, antes de que la gente entrará a la función colocaban un letrero de advertencia.
'Saw III'
La franquicia de SAW es famosa por sus escenas gráficas y aunque la primera entrega perturbó a muchos usuarios, fue SAW III la que causó la pesadilla de cientos. En el Reino Unido se solicitaron tres ambulancias para atender a los asistentes del estreno, ya que muchos de ellos se desmayaron y otros más tuvieron fuertes enfermedades estomacales debido a la escena final de la cirugía cerebral.
'El ciempiés humano'
The Human Centipede es considerada una de las películas más desagradables, ya que narra la historia de un científico loco que secuestra y mutila a las personas para crear un ciempiés humano. Desde la primera entrega muchas personas salieron con el estómago revuelto y muchas prefirieron abandonar la sala de cine.
Como ocurrió con Pink Flamingos, los cines comenzaron a regalar bolsas para el vómito. La tercera entrega de The Human Centipede nunca llegó a producirse debido a lo perturbadora que era hasta para los mismos actores.
'Anticristo'
La película de Lars Von Trier fue señalada como "una abominación" en el Festival de Cannes de 2009. Durante la proyección de la película se desmayaron cuatro personas y en el Festival de Cine de Toronto una persona vómito. Debido a sus escenas perturbadoras, Anticristo fue prohibida en Francia durante casi 7 años.
'Bite'
En el estreno de Bite en el Festival Internacional de Cine Fantasia en 2015, se obsequiaron bolsas para vomitar. La mayoría de la sala terminó usándolas luego de ver la horrorosa transformación de Casey quien había sido mordida por un insecto. Hubo gente desmayada y vómitos por doquier.