Estos villanos pasaron de ser odiados por el público a ser de los más recordados por salvar el día. Todos tenemos derecho a rectificar el camino, tal como lo hizo Gru de Mi villano favorito o Diego de La era de hielo. Acompáñanos a ver quiénes forman parte de estos bandidos que cambiaron de bando.
Una historia debe tener sabor, y los villanos son esa parte que en ocasiones no nos gusta, pero a la vez, le mete emoción a la trama. ¡Nadie hubiera imaginado que Terminator volvería como héroe en Terminator 2: Judgment Day!
Ken – Toy Story 3
Ken formaba parte de ‘los malos’ en Toy Story 3, bando manipulado por el oso Lotso para mantener su hegemonía. En un giro inesperado se enamora de Barbie, quien también llega a Sunnyside y hace a Ken reflexionar sobre su comportamiento.
Diego – Ice Age
Diego (Denis Leary), el tigre dientes de sable tiene un oscuro pasado, y es que quién hubiera pensado que el villano de La era de hielo sería finalmente dominado, y más aún, que sería recordado como el ‘Pobe tiguesito’ que jugaba a ‘on ta bebé’.
Darth Vader – Star Wars
Darth Vader jugó entre el bien y el mal por algunos instantes, esto con la finalidad de salvar a su hijo Luke Skywalker, quien se encargó de destruir la Estrella de la Muerte en Star Wars.
Gato – Shrek 2
El lindo gatito (Antonio Banderas) vaya que nos cautivó con su voz en Shrek 2, esto antes de conocer quién se encontraba detrás de la identidad del asesino a sueldo que contrató el padre de Fiona.
El Gato con botas no fue tan rudo después de todo, pues supimos que su mejor táctica de distracción eran sus ojos tiernos, además de darse cuenta que no podía dejar pasar una amistad para toda la vida a lado de Shrek y Burro.
Terminator 2: Judgment Day
A Terminator (Arnold Schwarzenegger) lo vimos como villano en la primera entrega de la serie de películas, y para la segunda parte, lo observamos proteger al pequeño John (Edward Furlong) y vencer a Robert Patrick.
Gru de Mi villano favorito
Su mismo nombre lo decía todo desde el principio, sí, se trata de Gru de Mi villano favorito, y es que no hay nadie más tierno como papá que este grandulón; el amor de Agnes, Edith y Margo hizo a este malhechor cambiar su perspectiva hacia el mundo.
Todos estos villanos que se pasaron al lado bueno de la historia son recordados por sus actos heroicos y no por sus fechorías, afortunadamente rectificaron el camino. ¡Enhorabuena!