La vida de una figura pública no siempre es tranquila, pues suelen ser asediados en sobre manera a consecuencias de su fama. Esta e infinidad de razones más pueden causar que los famosos cambien sus vidas de celebridades por trabajos cotidianos. Tal es el caso de y Frankie Muniz de exitosa serie Malcom in the Middle o el de Nikki Blonsky, quien participó en la película Hairspray y no la volvimos a ver.
Como ellos, actores y actrices nacionales e internacionales se han hecho notorios por su alejamiento de los reflectores. Andrea Norvind, por ejemplo, decidió iniciarse como empresaria en medio de la pandemia por Covid-19, te contamos acerca de su nueva vida.
Nailea Norvind
Esta bella actriz obtuvo reconocimiento del público por sus papeles en telenovelas, el primero y más reconocido fue Quinceañera. Por falta de oportunidades en el medio, decidió emprender y comenzar la venta de productos orgánicos de forma independiente.
Alejandra Procuna
Alejandra Procuna fue una villana de telenovelas altamente recordada por sus intervenciones en Yo compro esa mujer y Cenizas y diamantes. Procuna hoy en día se dedica a dar servicio de taxi por medio de una aplicación, lo que le da un sustento para seguir viviendo.
Pilar Montenegro
Pilar Montenegro se inició desde muy joven como cantante en la agrupación Fresas con Crema, y, posteriormente, sería una de las artistas más recordadas de los 80 y 90 por el grupo Garibaldi.
Tiempo después quiso probar suerte como solista, lo que logró muy bien, pero su vida se tornó un tanto más tranquila a causa de su decisión de iniciarse como empresaria de una disquera y sumergirse en ámbito de los bienes raíces.
Frankie Muniz
Desde muy pequeño, Frankie Muniz conoció el éxito, sí, en la popular serie de televisión Malcolm el de enmedio. Tal parece que en el camino a Hollywood cambió de opinión, por lo que al final optó por dedicarse a ser piloto, una de sus pasiones.
Freddie Prinze Jr.
Como olvidar a este galán de Hollywood que hizo suspirara muchas en la película She's All That a lado de la actriz Rachael Leigh Cook y en infinidad de producciones más cuando este estaba en su punto más álgido en la actuación.
Entre sus últimas producciones se encuentra Mass Effect: Paragon Lost en 2012 y Star Wars: The Rise of Skywalker en 2019. Después de esto, supimos que se dedicó a la cocina, y llegó a tomarse muy enserio su pasión al grado de sacar su recetario en 2016. Actualmente comparte algunas creaciones en sus redes sociales.
Nikki Blonsky
A Blonsky la pudimos ver un corto tiempo en las pantallas luego de su actuación en Hairspray en 2017. Luego de este hit, la estadounidense tomo la decisión de poner manos a la obra mientras la llamaban para su siguiente producción, por lo que supimos de su propia voz que no tuvo problema en trabajar como estilista en el salón de belleza en Long Island.
Gary Coleman
Gary Coleman estuvo en la serie Different Strokes a muy corta edad, esto lo motivó a seguir en la actuación en su adolescencia.
Su salida del medio artístico se debió a un quiebre económico a finales de los 90, Coleman se declaró en banca rota y para subsistir decidió trabajar como persona de seguridad para una empresa privada.
Amanda Bynes
La actriz de What a Girl Wants y Lovewrecked comenzó a sufrir los estragos de la fama, y como Britney, sus padres tuvieron que tomar su tutela a causa de sus problemas con el consumo de sustancias ilícitas. Ahora se encuentra recuperada y se dedica al mundo de la moda.
Brittany Ashton Holmes
Darla, a quien dio vida Brittany Ashton Holmes en The Little Rascals se quedó en nuestros corazones luego de su pícara actuación a los cinco años. Actualmente tiene 33 años, está soltera y gusta de viajar y disfrutar de la pequeña fortuna que generó cuando fungió como actriz
Jonathan Bennett
Seguramente, Jonathan Bennett trajo a muchas jovencitas de cabeza en sus tiempos a causa de su actuación en Mean Girls. Para la fortuna de las mortales, Bannett se encuentra como instructor en un gimnasio de Los Ángeles, California. ¡Vaya que habrá muchas chicas motivadas a seguir los buenos hábitos de ejercicio con esta noticia!
A muchos de estos actores tal vez no les haya ido tan bien en cuestión económica, pero quizás la paz que pudo haberles traído cambiar sus profesiones como actores por trabajos comunes fue la mejor decisión que pudieron tomar. ¿Habrá valido la pena?