Dos series entrañables son fusionadas con ayuda de la inteligencia artificial: El chavo del 8 y Dragon Ball Z suena a una extraña combinación, pero te aseguramos que la sorpresa te arrancará dos que tres carcajadas.
Después de estas imágenes todo puede pasar, sí, ver a Quico encarnando a Cell, a el profesor Jirafales como el Número 16 y a la Chilindrina en su modo más sexy.
Doña Florinda es Bulma
Si te lo cuentan ni te lo imaginas, sí, Doña Florinda en modo Bulma, la hermana menor de Trunks y quien aparece en las últimas sagas antes de Dragon Ball Super.
Godínez es Freezer
Sabemos que Freezer es un villano que puede tomar varias formas, pero esta vez, sí se pasó, se transformó en Godínez, el compañero de clases de la Chilindrina.
Doña Clotilde (La bruja del 71) es Uranai Baba
Uranai Baba, la hermana del Maestro Roshi, y Doña Clotilde, mejor conocida como la bruja del 71, coincidieron en esta fisión de inteligencia artificial. ¡Le dieron al punto!
Quico es Cell
Cell es un bio androide creado también por el Dr. Gero, este tiene la finalidad de vengarse de Goku por terminado con el ejército Red Ribbon. Su semblante ahora no es exactamente tan malvado con la cara de Quico.
Ñoño es Androide número 19
Androide número 19 es también uno de los que quiere acabar con Son Goku, pues en el Dr. Gero no cesa en sus planes malvados. Esta vez es presentado como Ñoño, el hijo del casero de la vecindad de Chavo.
Don Ramón es Doctor Gero
Ni en tus sueños más locos la combinación de El Chavo del 8 y Dragon Ball Z hubiera convergido en el Dr. Gero y Don Ramón. Nada volverá a ser lo mismo después de ver esta combinación, que aunque un tanto extraña, no hay duda de que fue la mejor tuneada de este ranking.
La Chilindrina es Androide Número 18
La naturaleza de Número 18 quizá le haya permitido tomar la forma de la Chilindrina, pues este personaje de Dragon Ball no es en realidad un Androide, sino más bien un cyborg; un humano con mejoras y prótesis robóticas.
El Chavo del 8 es Androide número 17
Si alguna vez imaginaste a Chespirito en joven y con cabello largo, se hubiera vista más o menos así, como el Androide Número 17. Hasta podemos decir que tiene un toque de galanura, ¿tú qué crees?
El profesor Jirafales es Número 16
Aunque la creación del Dr. Gero, Número 16, fue destinado a asesinar a Son Goku, la realidad es que este espécimen cibernético tiene algunas fallas, esto a que en realidad él no quiere hacer daño a las personas ni a la naturaleza.