Los cuentos de Disney claro que nos hicieron soñar, pero no todo es dulzura y felicidad. En las cintas puede haber escenas verdaderamente espantosas en medio de un increíble cuento de hadas. Te presentamos los 10 momentos más aterradores de Disney, los escalofriantes elefantes de Dumbo no son los únicos.
La mirada de Maléfica
Su solo nombre describe la maldad de este personaje y una de las tantas escenas de la película de La Bella Durmiente es cuando aparecen sus tenebrosos ojos de Maléfica en la chimenea.
Blancanieves se adentra en el bosque
De las primeras escenas de miedo en nuestra infancia, sí, es en Blancanieves cuando esta se adentra en el bosque para escapar del cazador. ¡Todo a su alrededor causó gran temor!
Niño se transforma en burro
Polilla, un personaje en la película de Pinocho se convirtió en burro tras ser engañado junto a otros niños. La escena fue tan perturbadora que vaya que dejó desconcierto en pequeños y grandes. ¿Lo recuerdas?
Cruella tirando una botella
Aparentemente, este fragmento de la película no parece ser de mucho miedo, pero si unimos los elementos del lanzamiento de la botella en la pared y el incesante trueno aquel día de lluvia, vaya que Cruella es digna de ser una figura a la cual tenerle miedo.
Escena de los elefantes en Dumbo
Más que alucinante fue escalofriante ver a los elefantes en la película de Dumbo, pues cuando el pequeño se emborrachó, comenzaron a llegar una gran cantidad de figuras extrañas que bailaban al son de la música. ¡Terrorífico!
La persecución a Alicia
Luego de sumergirse a un mundo extraño, Alicia es enjuiciada injustamente, por lo que comienza una persecución que nos tuvo con los pelos de punta por un buen rato. Cuando parecía el fin para la pequeña rubia, afortunadamente, todo terminó siendo un mal sueño.
Aurora y la rueca
La Bella y la Bestia fue una de las producciones Disney con una gran cantidad de escenas oscuras, una de ellas fue cuando al fin salió la temida rueca. La profecía se cumplió, y todos pensaron que este había sido el fin para Aurora.
La máquina de basura en Toy Story 3
De pronto, la pantalla se tornó de un tono naranja, lo que indicó que toda la pandilla de juguetes de Toy Story pudo estar cerca de ver el final. Y es que, si pensabas que el compactador de basura de una planta de reciclaje era la peor parte, de pronto un nuevo obstáculo apareció, el horno en llamas. Como sabemos, todo resultó bien al final.
Ursula se transforma
En un arranque de enojo luego de matar a sus amados pececillos, Ursula, de La Sirenita, se convierte en un monstruo gigantesco marino. Si con solo verla hacer sus fechorías la pensamos mala, en su modo pro causó terror.
Pelea de Gaston y La Bestia
Seguramente no parpadeaste en el momento que Gastón intentó matar a Bestia; casi al final de la película, los pretendientes de Bella luchan a muerte en el castillo, lo que terminó en una pérdida humana y en una herida que casi nos deja sin un final feliz.
Con estos casos específicos, quizá ahora te hayas podido dar cuenta de lo aterradoras que fueron estas escenas Disney en tu infancia. Esperemos que no te hayan perturbado demasiado…