Varias generaciones han crecido con los clásicos de Disney y durante muchos años las niñas anhelaron tener una vida como la de La bella durmiente o la Cenicienta, en donde gracias a la magia conseguían un bello romance y muchos lujos. Sin embargo sabemos que muchas de las princesas representan mujeres irreales, con cuerpos perfectos y una belleza descomunal.
A pesar de que las princesa se enfrentan a terribles villanos, como Mulán contra los hunos o Blancanieves contra la temible bruja, la verdad es que siempre se ven espectaculares. No importa lo que hagan, absolutamente todo lo hacen bien. Por ello una artista digital de Indonesia conocida como Andhika Muksin creó unas versiones mucho más realista de estos personajes que te divertirán.
Una ayudadita
¿Quién dijo que subir a una alfombra mágica era muy sencillo? Aladdín tuvo que darle una ayudadita a su princesa. Pero tranquilos, no hubo ningún accidente en el camino.
Una pestañita
Nadie, absolutamente nadie se ve tan perfecto durmiendo y Blancanieves es la prueba. Sabrás que estás con la persona adecuada si le sigues pareciendo bella recién levantada.
La belleza interior es lo importante
¿Quién no ha abierto la cámara frontal de su celular por accidente? Si Bella viviera en la actualidad seguro le pasaría muy seguido y no podemos negar que hasta las princesas más hermosas tienen un poco de papada.
Una lloradita y a dormir
Ni los mejores maquillajes lograran disimular un rostro triste. Todos hemos llorado alguna vez en público y admitámoslo es muy difícil dejar moquear y disimular los ojos hinchados. Sin duda nadie querría una foto llorando.
¿Mal aliento?
Ariel es bellísima pero vaya, nadie en su sano juicio luciría hermosa cuando le están arrancando la voz. Seguro es una sensación horrible, casi como si estuvieras a punto de vomitar.
Amor de lomitos
No hay mejor sensación que cuando tu perro te recibe entre abrazos y lenguetazos, pero no siempre no es como parece y esta es la prueba más clara.
Despertando con toda la actitud
Las princesas también merecen dormir un para de horas más y como dijimos no todas se ven tan perfectas al amanecer.
Airecito
¡Ni que fuera un comercial de Shampoo! Esta vez el aire ha hecho de las suyas y la querida Pocahoontas no pudo salvarse de despeinarse.
¿Quién es la bestia ahora?
La Bestia no es la única que se avoraza en la hora de la comida y esta imagen lo demuestra. Cualquiera enloquece al probar su postres favoritos y no la culpamos, dicen que la comida endulza la vida.
¿Blancanieves eres tú?
Blancanieves era una adolescente y como cualquiera a esa edad haría unas cuantas travesuras. Quizás la reina se habría llevado un pequeño susto al verla así.