Es difícil quitarnos la imagen tal cual de algunos personajes de Disney gracias a los recuerdo que tenemos de sus películas. Tal es el caso de Blancanieves que siempre la vimos dulce y tierna, o a una Tiana de La Princesa y el Sapo a quien vimos casi todo el tiempo convertida en rana. Prepárate para ver las versiones más sexys de estas y otras chicas Disney.
Gracias a un usuario creativo de Instagram tenemos la oportunidad de conocer esta otra versión más atrevida de algunos personajes animados de películas de nuestra infancia.
Jane Porter de Tarzán
Jane Porter siempre fue amante de la zoología y el arte, esta acompañó a su padre hasta África para el estudio de los gorilas. Se robó los corazones de muchos no tan pequeños cuando se estrenó la cinta animada. A pesar de que la vimos un tanto descubierta en la cinta, nunca se mostró tan audaz como ahora.
Aurora de la Bella Durmiente
Esta princesa se muestra más cautivadora sin dejar su lado reservado, y es que siempre la vimos con sus majestuosos vestidos, unas veces azul y otras veces rosa. Ahora, su atuendo es multicolor y con un toque moderno.
Tinker Bell de Peter Pan
Esta pequeña hada a la que conocimos en la película de Peter Pan tiene por característica un temperamento fuerte, algo que concuerda con la imagen de esta chica ruda que representó el artista gráfico Dave Salamanca.
Megara de Hércules
Meg vaya que ha sufrido la decepción de los hombres, no nos extrañaría que en algún momento renunciara al amor del “fortachón” para volverse una “mujer fatal”. ¿Qué piensas de su look?
Blancanieves
Nuca verás a una mujer más asediada que Blancanieves. Aunque sabemos que los 7 enanos nunca han tenido “oscuras intenciones”, con la nueva imagen de esta princesa será inevitable caer ante su belleza.
Tiana y Lottie de La Princesa y el Sapo
Para completar esta lista te traemos un combo, sí, a Tiana y a Lottie, un par de chicas que vienen de mundos totalmente diferentes y que, a pesar de ello, han logrado construir una gran amistad.
Tiana es presentada la mayoría del tiempo como una rana, pero podemos recordarla como una chica sencilla y luchadora. En tanto, a Charlotte LaBouff siempre la vimos muy bien arreglada y con sus mejores vestidos.
Cenicienta de colegiala
Recordemos que nuestra querida Cenicienta vivía al servicio de su madrastra y de sus hermanas, por lo que no tenía tiempo para ella. Ahora, en versión de colegiala, vive prisionera entre pupitres y pizarrones.
Si de algo estamos seguros es que con lo que se pongan estas chicas Disney siempre lucirán hermosas. Esta fue su versión Britney.