¿Estamos de acuerdo que no todos los villanos de Disney son terribles? O sea, Gastón no es tan desagradable si nos podemos del lado de que es un tipo diferente a las brujas y hechiceras de otras películas como en Blancanieves o Aladdin, aunque sí es muy machito. Es de los diferentes en La Bella y la bestia, como también lo es Shan Yu en Mulán. Aquí queremos mucho a nuestras heroínas pero también aplaudimos la originalidad.
A ver qué tal le va a la casa del ratón con el próximo lanzamiento del live-action de La Sirenita con Halle Bailey como Ariel, una de las princesas que ha empezado a generar mucha buena onda entre pequeñitas que se han visto identificadas en la cantante. Por ende, si ya lo hicieron bien con ella, puede que Úrsula se convierta en una gran representación para todos los entes malvados.
Como estamos en el mes del terror, nuestro favorito, por eso estamos tan emocionados hablando de Michael Myers (James Jude Courtney), Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) y la última película de la saga de John Carpenter, Halloween Ends, así que vimos estas retorcidas ilustraciones sobre cómo lucirían las chicas Disney si intercambiaran cuerpos con sus némesis en las películas animadas. Cortesía del diseñador @dinotomic.
Blancanieves en la piel de la bruja
La neta, el rostro de Blancanieves le hizo un parote a La bruja. No tiene verruga y rejuveneció. Vanellope como el King Candy; y Mother Gothel ya no tiene cara de amargura gracias a Rapunzel, de Enredados.
Jaffar, Maléfica y Shan Yu
El rostro de Jazmin no parece quedar tan mal con la respingada cara de Jaffar, de Aladdin. Pero sí nos hace muchísimo ruido que la princesa Mulán esté en la cara de huno de Shan Yu. Tampoco nos incomoda ver a Bella durmiente como Maléfica.
Meg, creo que con rostro de Hades ya no gustarás a Hércules
Este es el mejor montaje de todos: Meg con rostro maldito de Hades, de Hércules; Campanita, con el bigote del capitán Garfio de Peter Pan. Las destruyeron completamente, al igual que la expresión macha de Gastón en el cuerpo de Bella, de La bella y la bestia.
El gobernador Rattcliffe arruinó a Pocahontas
Princesa Pocahontas, Esmeralda (El jorobado de Notre Dame), perdonen por decir esto pero el gobernador Ratcliffe y Frollo les ha dado en la torre por arruinar su belleza. Elsa, de Frozen, tiene un poquito menos de infortunio gracias al bello rostro del príncipe Hans.
Si Moana se aparece en lo oscurito, ¡mueres de miedo!
El montaje de Moana es el más tenebroso. Tal cual, se aparece una niña así en la recamara o en casa y cualquiera pegaría el susto al ver ese rostro volcánico de Te Ka. Lilo como Gantu, rara, pero nada fuera del otro mundo. El comandante Rourke afeo a la pobre Kida, de Atlantis.
Alicia y Ariel, un "poquito" más grandes
Alicia en el país de las maravillas y Ariel (La sirenita) en los cuerpos de La reina de corazones y Úrsula, respectivamente, transforman completamente la imagen que tenemos de ambas princesitas. Facilier robándose a Tiana. (La princesa y el sapo) no cambia tanto, sólo se le agrega un poco de inocencia a la malicia.