La productora mexicana Mónica Lozano comenzó su carrera en el año 2000 y desde entonces ha producido y coproducido más de 30 largometrajes, entre los que se cuentan las películas mexicanas más reconocidas internacionalmente y de mayor éxito de los últimos años. Fue productora de grandes éxitos a nivel internacional como Amores Perros (2000) del director Alejandro González Iñárritu; Nicotina (2003) de Hugo Rodríguez, y de Voces Inocentes (2004) del director Luis Mandoki. Además produjo grandes éxitos taquilleros como el drama de época Arráncame la vida (2008), la comedia protagonizada por Eugenio Derbez No se aceptan devoluciones (2013) y la comedia romántica ¿Qué culpa tiene el niño? (2016). Fue productora de Ana y Bruno (2017), con la que ganó un Ariel en 2019 a Mejor Largometraje de Animación. Monica Lozano fue elegida presidenta de la Academia Mexicana de ...
Leer más
Poco a poco el hashtag ha cobrado popularidad en redes sociales, ya que busca dar a conocer la importancia del cine mexicano…
lunes, 25 de mayo de 2020
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad