Ae Soon es una joven rebelde que busca convertirse en poeta a pesar de que nació en una familia de escasos recursos y no puede asistir a la escuela. Gwan Shik es un chico tímido, diligente e inexperto en el amor, por lo que admira y añora a Ae Soon de lejos, pues no sabe cómo ser correspondido. La historia de este dos jóvenes que inicia en 1950 en la isla de Jeju de la que son originarios va transformándose a lo largo de las estaciones y años.
Lee In es un príncipe que ha llevado una vida solitaria luego de haber sido secuestrado por la dinastía Qing, pues su hermano, el rey Lee Sun, comenzó a odiarlo desde entonces a pesar de que antes lo procuraba y quería. Por esto mismo, Lee In se vuelve frío, pero gracias a que conoce a un gran jugador de baduk, que en realidad es una mujer que esconde su identidad, Lee In recobra cierta esperanza, pero cuando es nombrado rey su personalidad cambia por completo. La mujer que conoció como jugador ahora se convertirá en una espía que querrá vengarse de él a pesar de los sentimientos que ha desarrollado por Lee In.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad