Después de cuatro años de un gobierno de izquierda, el irreverente Juanpis González se convierte en presidente de Colombia, pero pronto se descubre que detrás de su fachada populista, existe un político manipulador que utiliza su poder para beneficio propio.
Juanpis González: la serie cuenta también con las actuaciones de Carolina Gaitán, Jairo Camargo, Marcela Agudelo, Patrick Delmas, Luna Baxter, Marcela Benjumea y hasta el abogado Abelardo de la Espriella, quien hace sus pinitos en la actuación y la comedia. La historia se centrará en un extravagante colombiano explora los duros territorios de la política sucia y el amor mientras intenta superar una prueba para heredar el negocio familiar.
Martín por fin se ha dado cuenta de que necesita sentar cabeza: quiere encontrar al amor de su vida para casarse con ella. Él cree firmemente que solo puede hacerlo moldeando su comportamiento a los deseos de la mujer con la que finalmente se casará. Sin embargo, primero debe encontrarla.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad