Amairani debutó con éxito en la pantalla chica en la telenovela de 1988 Dulce desafío, interpretando a Rocío. Después se hizo fama como villana de telenovela con papeles como Consuelo en la telenovela Mágica juventud (1992) y en la popular Marimar (1994) interpretando a la malvada Natalia Montenegro. Su último trabajo fue en 1996 tras el cual se retiró algunos años para ser madre. Después de 11 años de ausencia, la actriz regresó en 2007, haciendo una participación especial en la telenovela Lola, érase una vez, del productor ejecutivo Pedro Damián, con quien volvió a colaborar en Miss XV, una telenovela mexicana de 2012 producida para Televisa en coproducción con Nickelodeon Latinoamérica y en colaboración con el canal de cable colombiano Canal RCN. En el año 2018 participó en la aclamada novela Like La leyenda, en donde interpreta a María Inés, la madre de María ...
Leer más
Hubo cosas que sucedieron en el rodaje de '100 días para enamorarnos' y que son historias que van desde algunas lesiones,…
viernes, 12 de marzo de 2021
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad