Bae Seok Ryu y Choi Seung Hyo solían ser amigos de la infancia, aunque realmente esto fue porque sus mamás se convirtieron en mejores amigas. Tras varios años sin verse vuelven a encontrarse justo cuando Seok Ryu está atravesando una crisis existencial y Seung Hyo está viviendo su mejor momento. Aunque Seung Hyo preferiría no volver a verla, Seok Ryu y él de alguna forma u otra seguirán encontrándose por lo que deben aprovechar esta oportunidad para hacer las cosas bien.
Naksu es una guerrera letal que queda atrapada en el cuerpo de una sirvienta llamada Mudeoki luego de enfrentarse a un ser celestial. Ahora deberá atender al joven noble, Jang Wook, quien es muy temperamental, pero con el paso del tiempo mientras intenta volver a ganar fuerzas para regresar a su antiguo ser, Mudeoki decidirá ayudarlo con su entrenamiento en artes marciales y esto hará que se acerquen aún más, y así sus prejuicios sobre el otro vayan desapareciendo.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad