La actriz infantil surcoreana Kim Si-ah hizo su debut en la pantalla grande interpretando uno de los papeles principales en Miss Baek (2018), una película dramática dirigida por Lee Ji-won que sigue a una mujer que creció abusada y abandonada que conoce a una niña con un pasado similar a quien está decidida a salvar. Por su actuación, Kim fue reconocida con los premios a la Mejor actriz y a la Mejor actriz infantil en el 3er Festival de Cine Asiático de Sharm El Sheikh y los 39º Premios Dorados de Cinematografía respectivamente. Desde entonces, la joven actriz tuvo papeles notables en Ashfall (2019), Kingdom: Ashin of the North (2021) y The Silent Sea (2021). Próximamente podremos verla a traves de Netflix en la película de acción del crimen Boksoon debe morir (2023) interpretando el papel de Gil Jae-yeong, la hija de Bok-soon (Jeon Do-yeon) que no sabe nada de la profesión de su madre.
'Boksoon debe morir' es una verdadera joya del cine de acción hecho en Corea del Sur, así que te contamos algunos secretos…
sábado, 1 de abril de 2023
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad