Décima película de la Saga Rápidos y Furiosos, presenta los capítulos finales de una de las franquicias más famosas del cine a nivel mundial, ahora en su tercera década, con el mismo elenco y personajes principales que cuando todo comenzó.
Situada ocho años después de la caída de la República Galáctica, la historia se centrará en el Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi durante su exilio en el planeta Tatooine.
Hobbs hace que Dom y Brian vuelvan a reunir a su equipo para derrotar a un grupo de mercenarios, pero en la misión Dom inesperadamente se encontrará a su supuesta novia fallecida, Letty.
Jimmy Bobo (Sylvester Stallone, 'Los mercenarios') es un experimentado asesino a sueldo de la ciudad de Nueva Orleans. Su arriesgado ritmo de vida jamás le había traído consecuencia alguna, hasta que involuntariamente se ve inmerso en un bucle de venganza y muerte. Tras el homicidio de su compañero, Jimmy se vengará, liquidando a los culpables ...
Dominic Toretto y su equipo de corredores callejeros planean un atraco masivo para comprar su libertad mientras están a la vista de un poderoso narcotraficante brasileño y un peligroso agente federal.
Luego de una serie de ataques a la estructura gubernamental de Estados Unidos, John McClane debe perseguir y detener a un peligroso equipo de ciber terroristas.
Entre el FBI y la mafia japonesa existía una tregua. Esta se rompe cuando un agente del FBI es asesinado por Rogue (Jet Li), un miembro de la mafia que decide ir por libre. Furioso por la muerte de su compañero, Jack Crawford (Jason Statham) promete vengar su muerte matando al culpable. Lo que provoca una sangrienta guerra entre la mafia japonesa ...
Título original The Fast and the Furious : Tokyo Drift
Para evitar ser enviado a prisión tras una fallida carrera callejera en Estados Unidos, Sean Boswell (Lucas Black) se muda a Tokio para vivir con su padre.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad