Darío es un mesero que vuelve al pueblo natal de su padre y abuelo, pues recibe una llamada que lo hacen dejar su antiguo trabajo donde servía a un fanático de los extraterrestres, gracias a esa llamada es avisado de que al fin puede cobrar la herencia que le dejaron y con la que podría solucionar su vida. Cuando llega a la localidad de Ogarrio del Cobre se da cuenta que ésta se encuentra al borde de la ruina por una deuda con el gobierno y aunque Dalí no está muy interesado en el pueblo, pronto eso cambia cuando su herencia se ve amenazada. Decide idear un plan para reactivar la economía y modernizarlo, por lo que inventa que en aquel pueblo existen los ovnis, ya que esto lo convertirá en un sitio turístico sin ninguna duda.
María es una mujer mayor que tras quedar viuda está a punto de perder su casa e ir a parar a un asilo, pero cuando Poncho, el nieto al que no había conocido, se aparece en su puerta porque necesita de ella para así evitar ir a un reformatorio, María busca la forma de pelear por lo que le pertenece y reabre su negocio de panadería y pastelería, Mamá Cake. Este negocio se convierte un éxito gracias a un ingrediente especial que ocupa, sólo que ahora corre el riesgo de que la policía local la atrape, enemistarse con un narco local y que su cuñada quiera arrebatarle todo.
Elena toma la decisión de compartirle a la familia su testamento. Su hijo y sus cuatros nietos al enterarse que la casa de Cuernavaca está en juego, harán cualquier tipo de artimaña para quedársela.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad