Después de que un hacker comienza a filtrar los secretos más oscuros de sus compañeros de colegio, Sofía pondrá en marcha un plan para descubrir quién está detrás de las publicaciones.
Cuando uno de los candidatos a la gobernatura es asesinado en las calles de Tijuana, los reporteros del periódico local Frente Tijuana son los encargados en cubrir la historia. La serie es protagonizada por Damián Alcázar y Tamara Vallarta.
Relata los inicios del notorio capo de la droga Joaquín 'El Chapo' Guzmán desde sus primeros días en 1985, cuando era un miembro de bajo rango del Cartel de Guadalajara,
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad