Andrés Ibáñez Díaz Infante estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México, estructuras narrativas en Salamanca, España, cinematografía y dirección escénica en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York y guion en la Sociedad General de Escritores de México. Ha dirigido y producido a través de su compañía StereoSonique el contenido de la marcas Coca-Cola, L'Oréal, Nike, Bacardi, Bimbo, Dart, Banamex, entre otros en Londres, Cannes, San Francisco, Río de Janeiro, Bogotá, Buenos Aires, Lima y México. Ganó varios premios de publicidad y fue nominado al León de oro en Cannes por la campaña "Diario de un náufrago" para Ciel. También ganó de tres premios MTV por los videoclips Zoé "Vía Lactea" y Subdivisión "Blueboy", y estuvo nominado a los Grammy Latinos en 2017. Su cortometraje Colors (2018) fue seleccionado en varios festivales internacionales y en 2018 estrenó su primer largometraje Sacúdete las Penas y el documental A six dollar coffee cup.