Una viuda de 70 años descubre que, en los peores momentos de su vida, ha recuperado su apariencia de los 20, lo que la motiva a retomar el control de su vida.
Julia hizo una promesa con su mejor amigo de toda la vida, Manuel: casarse a los 35 años si seguían solteros. Pocas semanas antes de llegar a la fecha límite de dicha promesa, Julia se entera que él se casará...con otra.
Ian descubre que André, una ex estrella de telenovela y actual alcohólico, es su verdadero padre. Ian decide ir a trabajar a su arruinado negocio de mascotas, donde encuentra un lugar poblado por personas extravagantes y descubre el significado de la paternidad.
Una familia mexicana disfruta de los lujos y éxitos que les ha traído su negocio, son propietarios de una florería de lujo y muy solicitada por los estratos sociales más altos. Aunque gozan de la opulencia, estabilidad y éxito económico, las relaciones familiares no podrían ser más opuestas. Rodeados de una disfuncionalidad constante y rutinaria, la familia deberá enfrentarse a todos sus secretos, rencores y mentiras, luego de descubrir que el padre de la casa tiene una amante.
Paula (Natasha Dupeyrón) ha sido lastimada por el amor. El rompimiento con su exnovio ha sido doloroso y ahora planea una venganza al lado de sus dos mejores amigas: Fernanda (María Gabriela de Faría) y Jennifer (Stephanie Gerard), a quienes el romance tampoco las ha tratado bien. Las tres son populares, deseadas y solían ser inalcanzables ...
No todo va de maravilla en la vida de Inéz, pues sus familiares y amigos le han asignado el apodo de “quedada”, sugiriéndole que, si no quiere ver el fin de su propio reloj biológico, debería dejar su nueva y poderosa imagen y resignarse con el primer hombre que quiera convertirla en madre casada.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad