Después de vivir 10 años bajo un nombre falso, la nueva vida de Dexter Morgan podría estar en peligro cuando fantasmas del pasado regresan para atormentarlo.
Creado y escrito por Mårlin, Shadowplay o Los Derrotados es un thriller basado ambientado en Berlín. Se centra en la historia de Max McLaughlin, un policía estadounidense que llega a la ciudad en el verano de 1946 para ayudar a crear una fuerza policial tras las caóticas secuelas de la guerra. El objetivo de Max es acabar con el Dr. Werner "Engelmacher" Gladow (Sebastian Koch), el Capone del Berlín de la posguerra.
Un oficial de policía de Filadelfia lucha con una larga obsesión por localizar a un misterioso asesino en serie cuyos crímenes desafían la explicación.
Max y Annie son un matrimonio cuyas noches semanales de juego aumentan de nivel cuando Brooks organiza una noche especial de “crimen misterioso”, con matones y agentes federales falsos incluidos.
Tom Delay y sus hijas viven en un barrio residencial de Reino Unido. Cuando una de ellas desaparece, muchos secretos de la lujosa comunidad comienzan a salir a la luz.
De día, el apacible Dexter es un analista de salpicaduras de sangre para la policía de Miami. Pero por la noche, es un asesino en serie que solo tiene como objetivo a otros asesinos.
En un futuro próximo surge un nuevo concepto de entretenimiento, en el que la principal idea consiste en que algunas personas llegan a controlar a otros seres humanos a escala mundial. Este videojuego denominado 'Slayers' se basa en la capacidad de matar a partir de los ojos y los movimientos del personaje. En esta ocasión la ficción pasa a ...
Cuando el dueño de una funeraria muere, su familia tiene que hacerse cargo de su lúgubre negocio al mismo tiempo que enfrentan a la muerte constantemente. Six feet under fue la segunda serie televisiva de HBO que marcó el inicio de una carrera llena de grandes producciones.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad