El músico y actor, Finn Wolfhard, nació el 23 de diciembre de 2002 en Vancouver, Canadá. Desde muy pequeño mostró interés en las artes. Además de actuar, disfruta tocando el bajo y la guitarra. Debutó en el 2013 en el cortometraje Aftermath y, posteriormente, participó en las series de televisión The 100 y Sobrenatural.
En 2016 se integró al elenco de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, interpretando el papel de Mike Wheeler. La serie ganó el Premio SAG a Mejor interpretación por un elenco en una serie de drama. Su segundo papel más importante fue Richie Tozier en la adaptación cinematográfica de Stephen King, Eso (2017), un sarcástico y valiente adolescente.
En 2018 se integró al elenco de The Goldfinch, la adaptación de la novela de Donna Tartt, ganadora del Premio Pulitzer, dirigida por John Crowley, interpretando al joven Boris Pavlikovsky. Además de ser actor, Finn, se desesmpeña como el vocalista y guitarrista de la banda alternativa Calpurnia, de la disquera británica independiente, Royal Mountain Records, que lanzó en 2018 sus primeros 3 sencillos Greyhound, Louie y Cityboy.