Zachary Gibson es un joven actor canadiense conocido por participar en las películas de Disney, Descendientes, además de la cinta para televisión Zapped. A Zachary le atrae mucho el baile y la actuación, cualidades que le ayudaron a conseguir los papeles más importantes de su carrera.
Junto a Zendaya, Gibson hizo su primera aparición como actor y bailarín en la película de Disney Channel, Zapped (2014). Su papel fue secundario, pero lo hizo tan bien que la compañía lo volvió a buscar para integrarlo a su siguiente éxito, Descendientes (2015), donde obtuvo un co-protagónico como el hijo del enano Tontín, Doug. Junto al director Kenny Ortega, encargado de las famosas coreografías de producciones como la trilogía de High School Musical, Gibson obtuvo un pequeño papel dentro de la adaptación The Rocky Horror Picture Show (2016), que de igual manera se estrenó en televisión.
Después vino Descendientes 2 (2017) y en tiempos recientes, Zachary participó en la tercera entrega de esta exitosa saga de Disney Channel: Descendientes 3 (2019).